10 Tipos de besos

5/5
44 votos
Me gusta

¿Te has preguntado cuántas maneras hay de besar? Se pueden dar besos de miles de maneras diferentes… Pero para resumir hemos hecho una pequeña lista, ¡para que estés preparada cuando conozcas a tu chico ideal!

Beso mejilla: es el típico beso que se da en la cara, en el moflete. Es un besito muy dulce y perfecto para cuando se está conociendo a esa persona especial.

Pico: este beso se da en la boca, con los labios juntos. Es un beso muy rápido, que dura muy poco, ¡pero que hace sonrojar a todos los chicos!

Besos de esquimal: los besitos de esquimal se dan rozando la nariz de la otra persona, sin que lleguen a tocarse los labios. Es ideal para el invierno, cuando hace mucho frío y se te enfría la nariz.

Beso abuela: es el típico beso en la frente. Si un chico te da un beso abuela significa que no le gustas mucho…

Beso apretado: Es como el pico pero dura más tiempo y se aprietan más los labios, aunque sin llegar a abrir la boca. También puede ser sonoro, con un ¡muaaa! al final. Es un beso muy cariñoso y divertido.

Beso inclinado: Este beso es el típico de las pelis… El chico abraza a la chica y ésta se inclina para que el chico la bese. ¡Es el beso más romántico!

Beso labial: Uno de los amantes aprieta con su boca el labio superior o inferior de su amado… La lengua también puede intervenir… ¡pero sólo si es amor verdadero!

Beso palpitante: se llama así cuando uno de los enamorados le da a su pareja miles de besitos pequeñitos en la boca y en las comisuras de los labios.

Beso pícaro: Aquí intervienen los dientes… ¡pero con mucho cuidado! Este beso se da mordiendo suavemente los labios de la otra persona, cariñosamente.

Morreo: ¡Reservado sólo para los verdaderos enamorados! Es el típico beso con lengua, los enamorados abren la boca y sus lenguas se rozan apasionadamente.

por