Guía para maquillaje natural para el colegio (vídeo)

¿Quieres aprender un maquillaje precioso y natural para ir al colegio? ¡Este tutorial es para ti!

3/5
6 votos
Me gusta

¿Cómo maquillarse para el cole con un look natural?

¿La vuelta al cole está a punto de llegar y quieres estar radiante con un maquillaje nuevo? ¿Tienes muchas ganas de estrenar un nuevo look pero no sabes por dónde empezar o qué hacer? ¡Entonces este tutorial es para ti! Haz clic en este vídeo y descubre cómo puedes conseguir tener un aspecto radiante y bonito con un toque de color suave que realce lo mejor de tu belleza natural:

Un maquillaje discreto perfecto para tu tipo de ojos

Ahora que ya has visto cómo puedes maquillarte para el colegio y gracias a que dominas las técnicas, puedes ir un poco más lejos y experimentar con formas más avanzadas de maquillarte (¡aunque sin pasarte!).

Dependiendo del color de tus ojos, podrás cambiar el color de la sombra de ojos que más te convenga: con los ojos azules, los tonos naranjas de sombras van perfectos para destacar el brillo azul. Con los ojos verdes, los tonos rosas y morados suaves quedan preciosos y, por el contrario, el gris queda fatal. Por último, si tienes los ojos marrones, ¡tienes suerte porque todos los colores quedan muy bien y hacen realzar la mirada!

Un consejo que te damos es que evites el exceso de maquillaje para ir al colegio. Cuanto más natural sea, mejor. Lo ideal es encontrar el equilibrio adecuado para realzar el rostro y los ojos sin que dejes de ser discreta. Recuerda que el maquillaje se debe usar para resaltar los mejores rasgos de tu rostro, ¡y no para enterrarlos por completo y hacer que nadie sea capaz de verlos!

¿Te ha gustado este look? ¿Tú qué maquillaje llevas a la escuela ¡Cuéntanoslo en los comentarios y practica tus habilidades de maquillaje online con estos fantásticos juegos de maquillar para chicas!

por