Las 5 mejores apps para chicas

Llévate los juegos más populares encima con las apps favoritas de Lilou, Lea y Lee.

5/5
9 votos
Me gusta

5. Farm Heroes Saga

Una simpática aventura a la que Lea no puede dejar de jugar. Tienes que recoger zanahorias, cebollitas, pequeños soles, frutas o gotas de agua al estilo de Candy Crush.

Los dibujos y sonidos te hacen sentir como si estuvieras dentro del juego, rodeada de hortalizas adorables. Cuidado, ¡no querrás que tus amigas te superen!

4. Despicable Me: Minion Rush

Minions a la carrera por la ciudad o por una fábrica secreta, ¿qué más se puede pedir? Pon los cinco sentidos en el juego para derrotar a tu villano favorito. Si tienes suerte, te llevarás alguna que otra sorpresa que no aparece en las películas.

3. Talking Angela

Esta gatita no tiene remedio. Hazte amiga de la coqueta Angela y habla con ella de verdad. ¡Te entiende y te responde! Utiliza la cámara para que pueda verte, juega con ella y mímala.

Un truco: puedes hacerle cosquillas. Pero advertida quedas, ¡no se corta un pelo cuando te responde! Ah, y como felina que es, parece que le obsesiona el pescado. Y si no, que se lo digan a Lilou, que es experta en esta app...

2. High School Story

Si a tu instituto le falta algo, ¡crea el tuyo propio! En este emocionante juego tendrás que completar misiones para superar al instituto de al lado: el de los matones protegidos por sus papás ricos.

Añade a los alumnos típicos: empollones, populares, deportistas… e invita a tus amigos de facebook a unirse, ¡sin ellos, no hay historia! El drama, los líos amorosos y las rivalidades no han hecho más que empezar...

1. Frozen

Un juego de unir las joyas del mismo color, ¡inspirado en la película de Frozen! La magia de Disney se nota en esta app. Los retos son difíciles, pero te acompañan en las misiones Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. Es una auténtica aventura congelada en tu smartphone.

¿Echas en falta tu app favorita en esta lista? Cuéntanos a qué juegas tú en el móvil o el iPad, y por qué es mejor.

por