Las mejores apps de maquillaje y cambio de look

¡Todos los cambios de look virtuales que quieras! ¿Conoces las mejores apps de cambio de imagen?

3/5
14 votos
Me gusta

1. Superstar Makeover

Detrás de toda estrella del cine hay una gran maquilladora y estilista. En este juego hay cientos de posibilidades diferentes, así que acabarás jugando una y otra vez. ¿Su punto fuerte? Una gran variedad de colores para maquillar.

2. Ugly Girl Makeover

Cambia de imagen a este patito feo y haz de ella una belleza. Fuera el aparato y los granos, adiós al pelo descuidado, hola a una piel radiante. Chicas, ¡todas podéis ser así de guapas!

3. Sally’s Makeover

Un clásico juego de cambiar de look, pero lleno de retos y premios. Acumula puntos y desbloquea logros para conseguir nuevos accesorios, maquillaje y ropa. Siempre queda algo por descubrir.

Cambios de look para ti

No te conformes con hacer cambios de imagen para muñecas, ¡prueba con una foto tuya! Algunas aplicaciones te permiten probar peinados de moda y maquillajes totalmente realistas. Puede ser útil para probar nuevos looks sin efectos secundarios, ¡y desde luego, para morirte de risa probando ideas locas con tus amigas! Te recomendamos Make Over Virtual de Mary Kay.

¿Te animas a probarlas? Acuérdate de contarnos tu opinión en los comentarios, o dinos cuál es tu app de cambio de imagen favorita!

por