Limpieza facial para chicas

¡Aprende lo fácil que es cuidar la piel con este tutorial!

4/5
6 votos
Me gusta

La rutina de belleza perfecta

Muchas pieles no tienen su mejor época durante la adolescencia y la preadolescencia. Unos días se resecan, otros días salen granitos por todas partes, y otros días brilla que da gusto. La mejor forma de tratar la piel es con una sencilla rutina para cuidarla, por la mañana y por la noche. Echa un vistazo a este tutorial de belleza.

Cuidado de la piel fácil para chicas y adolescentes

¡Es muy fácil! Hay tres pasos básicos que debes seguir para cuidarte la piel: limpiar, tonificar e hidratar. Recuerda que solo debes saltarte alguno de los pasos si te lo ha recomendado el médico. Según lo sensible que tengas la piel, puede ser buena idea usar un gel o crema exfoliante algunos días. Exfoliar ayuda a eliminar la suciedad y la piel muerta, pero asegúrate de no pasarte, y evita siempre la zona de alrededor de los ojos: esa piel es mucho más fina y sensible.

Y tenemos un consejillo extra: si no quieres gastarte un montón de dinero en un líquido tonificador caro, ¡usa agua fría! Chicas, ¿seguís una rutina de belleza como a de este vídeo? ¡Cuéntanos la tuya en los comentarios, y comparte tus secretos de belleza!

por