Sinsajo 1 - La rebelión en la gran pantalla

Los Juegos del Hambre se acerca a un final apoteósico con esta primera parte de Sinsajo. ¿Estás con la rebelión, o con el Capitolio?

5/5
12 votos
Me gusta

Bienvenida al Distrito 13.

En un búnker bajo tierra viven escondidos los habitantes que un día se atrevieron a desafiar al Capitolio. Desde entonces, toda su sociedad ha progresado con un único objetivo: derrocar al Presidente Snow. Pero esta vez, el resto del país está con ellos.

Toda revolución necesita un símbolo

Desde los pescadores del Distrito 4 hasta los mineros de 12, la población solo se siente identificada con una heroína: Katniss Everdeen. Pero cuando has visto morir a demasiada gente inocente, ¿tienes ganas de ser la inspiración para una guerra?

No te pierdas el tráiler en español de Mockingjay 1:

Katniss (Jennifer Lawrence) se debate entre el deseo de evitar el conflicto y la presión de los líderes de la revuelta, que quieren acabar con la crueldad de Los Juegos del Hambre. Solo con el apoyo público del Sinsajo conseguirán que el pueblo se alce en armas.

Los nuevos protagonistas:

Effie
¿Recuerdas a esta presentadora superficial e ignorante? Detrás de las pelucas y el maquillaje tiene el corazón en su sitio.

Alma Coin
Estricta, fría y calculadora, llevas las riendas en la lucha por un nuevo Panem. Es el máximo cargo en el Distrito 13 y desconfía de Katniss.

Plutarch
De organizador de los juegos a director de propaganda en la rebelión… Este pez gordo del Capitolio tiene muchas capas.

Cressida
La reportera de guerra que se juega la vida para informar sobre las victorias de los rebeldes y las injusticias del Capitolio.

Si los Juegos del Hambre y En llamas te mantuvieron en vilo, espera a ver Sinsajo: Primera parte. ¡Los juegos eran un camino de rosas comparados con la guerra!

por