Tatuajes para chicas

Tatuajes para chicas

Los tatuajes son dibujos realizados en la piel con pinturas o pigmentos. Los tatuajes no son cualquier cosa como hacerse un corte de pelo radical. El pelo vuelve a crecer pero los tatuajes no se borran… ¡O al menos no fácilmente! Por esto, antes de dejarte llevar por las modas es importante conocer las consecuencias y riesgos que conlleva hacerse un tatuaje.

Los riesgos de los tatuajes

Los tatuajes se realizan con agujas que hacen pequeñas perforaciones en la piel para inyectar tinta, por lo que es normal que hacerse un tatuaje duela y haga sangrar un poco al romper la piel. Sentir dolor no es lo único negativo de los tatuajes, ya que si el tatuaje no se realiza en condiciones higiénicas y con agujas esterilizadas, se pueden transmitir todo tipo de infecciones y enfermedades contagiosas, así que es muy importante asegurarse siempre de que el tatuador y el lugar donde se realice el tatuaje cumplan todas las normas de sanidad establecidas.

Una buena razón

Ya que tatuarse implica tener un tatuaje en el cuerpo durante toda la vida, es muy importante elegir bien el diseño y, sobre todo, estar 100% segura de querer tatuarse. El tatuaje elegido debe poder ser parte de tu personalidad en cualquier momento de tu vida, ya tengas 18, 35 o 60 años. Tienes que estar muy segura de que no te arrepentirás de tu decisión o de que el tatuaje no te dará problemas sociales o de trabajo en un futuro. Es cierto que hoy en día es posible borrar médicamente los tatuajes con láser pero los tratamientos suelen durar una media de un año para un tatuaje semiprofesional y dos años para uno profesional. Además la retirada del tatuaje puede dejar cicatrices y problemas de coloración en la piel.

La edad mínima

Para tatuarse es obligatorio tener 18 años o más, es decir, ser mayor de edad. En algunos países los menores de edad se pueden tatuar con la autorización de sus padres o tutores. Si estás muy segura de tu decisión, seguramente quieras elegir un dibujo que refleje plenamente tu personalidad. Inspírate con las cosas que más te gustan y mira qué tipo de tatuajes llevan los famosos para coger más ideas. Eso sí, evita copiar sus tatuajes, ya que es muy posible que esos famosos no te gusten tanto dentro de unos pocos años. Si quieres hacerte un tatuaje, ¡habla con tus padres para que te puedan aconsejar! Y si te gustan los tatuajes pero no quieres tatuarte algo que esté en tu piel durante el resto de tu vida, siempre puedes recurrir a los tatuajes temporales que duran dos años o los tatuajes falsos hechos con pintura o henna. ¡Lo bueno de los tatuajes falsos es que todos los días puedes llevar uno diferente!

¡Vota!
¡Gracias por votar!


Tatuajes para chicas


4.1/5 - 10 votes
  • Tania4
    Tania4
  • Sbo112
    Sbo112
  • LorenaLovere
    LorenaLovere
  • Odalysp
    Odalysp
  • Caterin13
    Caterin13
  • Cencu
    Cencu
  • Etiosa
    Etiosa
  • Lorianny
    Lorianny
  • Sirenitamari
    Sirenitamari
  • Valus
    Valus

Comentarios de jugadores

Rosa4456 Rosa4456 22.08.2013 à 17:11
A mi no me gustan mucho los tatuajes PERMANENTES porque luego se pasan de moda y cuesta mucho quitartelos, tienes que pagar mucho.
gabrielix12 gabrielix12 29.05.2013 à 0:12
me encantan los TATUAJES pero avees te arrepientes por que no te gusto pero ese tatuaje me gusto pero en otra parte like ,a no estamos en face ajajjaja
darianalahxulah darianalahxulah 15.04.2013 à 21:20
yo tengo un tatuaje y no es nada malo no duele nada alguna gente dicen ke son malos xd pero lo contrario son wapisino y molan muxo
rapunc3l rapunc3l 15.03.2013 à 16:40
hay q lindo quiero uno me encanta ese tatuaje en mi espalda para verme sexi y mas guapechona quiero ser mas hermosa de lo q ya soy
princessa195 princessa195 14.03.2013 à 23:28
un tatu noes malo pero se be lo q yo quiero decir q no te estas acptandote como ers o nadamas lo haces para q todos t bean que ers cuuul chayito
frida01 frida01 05.03.2013 à 5:18
yo creeo qe un tatuaje no es malo contal de qe no tengas problemas de salud o algo asi pero ,tambien hay qe recordar qe todo es malo en exceso y tener muchos tatuajes no es muy lindo qe digamos, sasiqe piensalo 2 veces antes de lo cual tu elegiras una 1 de 2,enmi forma de pensar miaspectono es llenarme de tathu,ni persis x a hora solo qieroO estudiar muchoO OK loOs amoO bye.=)


Más juegos