Uñas de Mi Villano Favorito: Tutorial

¿Alguna vez has querido tener minions en la punta de los dedos? ¡Aprende cómo con este tutorial de belleza!

5/5
21 votos
Me gusta

Sé una maestra en la manicura de minions

¿Eres fan de Gru, Mi Villano Favorito? Si lo eres, ¡esta manicura es para ti! Si has visto las películas, estamos seguras de que te encantarán los pequeños minions tanto como a nosotras. La verdad es que nos gustan tanto ¡que hemos decidido pintárnoslos en las uñas! Mira este vídeo de abajo para descubrir lo fácil que es hacerse esta manicura tan divertida.

Uñas de dibujos animados

Vaya, ¡no podemos esperar a probarlo! La parte más difícil parece probablemente la de 0:39. Vas a necesitar un bolígrafo para manicura de buena calidad, ¡y un pulso bien firme! Seguramente sea mejor que le pidas ayuda a una amiga para dibujar a estos personajes tan graciosillos en tus uñas. El vídeo te enseña cómo hacer un minion diferente para cada dedo. Me parece que nuestro favorito es el de 1:08. Asegúrate de de poner una capa de laca protectora al final, como se ve en 1:45. Así fijas bien el diseño y te dura más.

Bueno, ¿y cuál es tu minion favorito? ¿Dave, Stuart, Jerry, Kevin, o Tom? No te olvides de echar un vistazo a nuestros juegos de manicura. Y, chicas, ¿alguna ha conseguido ya esta manicura de Mi Villano Favorito? ¡Queremos saberlo!

por