Where We Are: nueva película de One Direction

Directioners, One Direction nos trae su película Where We Are: un concierto épico en directo acompañado de imágenes exclusivas y entrevistas nunca antes publicadas.

4/5
10 votos
Me gusta

Siente el fenómeno 1D

Durante un mismo fin de semana, millones de fans de todo el mundo se citan en los cines para el evento más esperado por los directioners: el estreno de Where We Are.

Para revivir la emoción de verlos en directo, para saber qué se siente si nunca los has visto en concierto, y para conocer mejor a los chicos cuando se bajan del escenario, la película es un gran homenaje a la banda y sus fans. ¡Imprescindible!

¿A qué esperas para ver el trailer de Where We Are?

Una ocasión única

A lo mejor es exagerado decir que va a ser un momento histórico… ¡Pero va a ser inolvidable!

Esta nueva peli de One Direction podrá verse en cines solo los días 11 y 12 de octubre. Además de disfrutar de los mejores éxitos de Midnight Memories, podremos ver una entrevista exclusiva a Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, en la que descubrir su lado más íntimo.

Es una ocasión para celebrar y agradecer el apoyo de todos los fans que les han ayudado a hacer de la gira un éxito rotundo. El DVD saldrá a la venta en diciembre de 2014, pero nosotras estamos deseando ir al estreno con todas las directioners y cantar a pleno pulmón “Best Song Ever“ y “What Makes You Beautiful”... A lo mejor mientras se nos escapa alguna que otra lagrimilla de emoción.

¿Tú les has visto en concierto? ¿Vas a ver la película?

por