Aplicaciones de Frozen para niñas

Frozenmanía para iPad y para smartphone. Juega con Anna, Elsa, Kristoff, Olaf, Sven y todo Arandelle en tu tablet o teléfono.

5/5
18 votos
Me gusta

Hola, soy Olaf y adoro los abrazos. Vale, no soy Olaf, soy Lilou, pero también me gustan los abrazos. Casi tanto como me gustan Olaf y Frozen.

En fin, que me he dado cuenta de que mi iPad está saturado de todo lo relacionado con Arandelle, y he pensado que os gustaría admirar mi colección de apps de Frozen. Más que nada por si alguna de vosotras comparte mi obsesión :).

Frozen Free Fall

Gratis

Un Candy Crush congelado. Una aventura deslizante. El reino de hielo cobra vida en este juego de unir tres joyas. En una palabra: mola. En más palabras: los sonidos y los dibujos te hacen sentir que estás metida en la película y jugando con Olaf, Elsa, Anna y Kristoff. Y por último, una advertencia: te dan pocas vidas, así que tendrás que armarte de paciencia y esperar a que se recarguen.

Frozen: Storybook Deluxe

De pago

“Libro sooy, libro soooy”. Pero no un libro cualquiera; uno en el que puedes jugar, explorar, y resolver puzles mientras ves vídeos de los mejores momentos de la película y conoces los puntos de vista de Anna y de Elsa. En este libro interactivo sí que eres libre para descubrir la historia.

Disney Karaoke: Frozen

De pago

¿De verdad necesita explicación? Porque te hemos oído cantar alguna de las canciones de la banda sonora cuando creías que nadie estaba mirando… Reconócelo, tú también quieres soltarte el pelo y dedicarle un canto a la libertad a pleno pulmón. No puedes ocultarlo más. Para ser la auténtica Reina de las Nieves, no olvides copiar los gestos dramáticos de Elsa.

Olaf’s Adventures

Gratis solo el primer nivel

Olaf k ase? Juega o k ase? Esta aplicación es una colección de pequeñas aventuras en las que puedes patinar, bailar o buscar objetos ocultos con tu muñeco de nieve favorito. Para fans de Olaf, no tiene precio.

Dato curioso: ¿sabías que el nombre de Olaf en inglés suena como “Oh laugh” (“Oh, risa”)? Ahora ya sabes por qué te tronchas cada vez que abre la boca.

Si eres devota de Frozen, aplícate el cuento. Métete toda la magia de sus personajes en el iPad o el teléfono.

por