Comida que nos pone guapas

¡Ponte guapa desde dentro!

3/5
7 votos
Me gusta

¡Uf! Hay tantísimas reglas que seguir hoy en día respecto a la salud… Si tus padres son como los nuestros, seguro que critican absolutamente todo lo que coméis. Por un lado tenemos lo que nos dicen los padres, luego lo que nos dicen los profes y luego están la tele, internet, las revistas… ¡Qué lío! ¿Quién tiene razón?

Por esto hemos tomado una decisión. Vamos a comer alimentos que nos hagan sentirnos felices y radiantes, pero desde dentro. Las claves para una cara bonita y un pelo brillante están más allá de usar mucho maquillaje o productos para el cabello. Para esto es vital que consumas alimentos repletos de vitaminas. ¡Vamos a ver qué comida nos pone guapas!

Piel radiante: dile adiós al dichoso acné y consigue una piel radiante. El objetivo que nos proponemos es conseguir que ya en nuestra cara se vea lo sanas y felices que somos. Así que deja quieta la brocha de maquillar, lo único que necesitas es tomar alimentos saludables y, adivina qué, ¡además están riquísimos! Te recomendamos que comas más tomates, ya que contienen antioxidantes que limpiarán tu cuerpo de toxinas dañinas. También hacen un trabajo similar las fresas, frambuesas, arándanos y el resto de frutos del bosque. Son muy fáciles de comer como un aperitivo a cualquier hora del día y además te darán muchísima energía. Si no eres una gran fan de la fruta, intenta añadirla a los cereales o incluso en un batido. Pide ayuda a alguien mayor en tu casa para echar en la batidora un poco de yogur natural, leche o zumo de naranja y los frutos del bosque de tu elección. ¡Mmmm, qué rico!

Pelo brillante: deja atrás la gomina, al fin y al cabo no eres uno de los miembros de One Direction. Olvídate de este producto pegajoso y céntrate mejor en darle un brillo natural a tu pelo desde dentro. Seguro que nunca se te había ocurrido, pero la clave para un pelo brillante es… ¡el pescado! Así que intenta comer mucho salmón, atún, bacalao o cualquier otro tipo de pescado que te guste. Si no te entusiasma mucho el pescado, no desesperes, las espinacas y los huevos son grandes fuentes de hierro, que hace que el pelo esté más sano y fuerte. Y aquí volvemos de nuevo a los frutos del bosque, en concreto a los arándanos. Estos pequeños frutos aportan muchísima vitamina C, la cual da fuerza al pelo. ¡Si te atreves a comer todo esto en una sola comida será como si le dieras un abrazo repleto de amor a tu pelo!

Sonrisa deslumbrante: en esta época del año es normal estar un poco tristes ¡pero siempre hay algo por lo que estar contento! Y además los alimentos correctos pueden hacerte estar muy feliz. Recuerda esto la próxima vez que estés de mal humor y antes de que empieces a pagarlo con cualquier persona o criatura inocente que se cruce en tu camino. La respuesta en este caso son los hidratos de carbono: pan, pasta, arroz, patatas… Todos estos alimentos te aportan un montón de energía y liberan endorfinas en tu cerebro, que harán que estés sonriendo en unos pocos segundos. Otros alimentos que tienen un efecto similar son los plátanos, las naranjas y nuestro favorito: ¡el chocolate! El chocolate negro es el mejor de todos y de vez en cuando está muy bien darse un capricho tomando un poquito. ¡Ya verás como comiendo todo esto no habrá manera de no estar contenta!

¡Chicas, intentad probar estos trucos y pronto veréis la diferencia! En cuanto lo probéis, escribidnos y compartid vuestras experiencias y trucos para estar más sanas y felices. Uy, nos vamos corriendo, que tenemos que comprar unos frutos del bosque…

por