Cómo conseguir el pelo rizado de tus sueños (vídeo)

¡Si quieres conseguir unos rizos perfectos no te puedes perder este tutorial tan fácil!

3/5
6 votos
Me gusta

Chicas, preparáos para un día de pelo perfecto

Los rizos siempre estarán de moda, pero no son muy fáciles de mantener. Si tienes el pelo liso, a veces querer darle un poco de volumen y forma puede ser muy complicado. Tanto si quieres ondas naturales, rizos voluminosos o rizos perfectamente marcados, este vídeo te mostrará los trucos básicos a la hora de usar rizadores. ¡Haz clic y descubre cómo conseguir ese pelo tan bonito!

¿Sabías que tener rizos era tan fácil?

Gracias a este vídeo hemos aprendido algunos consejos súper útiles. En el minuto 0:12 verás que esta chica utiliza un protector de calor. ¡No puedes olvidarte de este paso! Es muy fácil estropearse el pelo con planchas alisadoras o rizadores, pero si usas un espray como este, tu pelo siempre estará suave y brillante. Utilizar los utensilios adecuados también es esencial. Siempre que tengas que usar alguno de estos, deberás pedir ayuda a un adulto, ya que podrías quemarte.

Una vez que hayas terminado de rizarte el pelo, tendrás que asegurarte de que los rizos se mantienen. En el minuto 2:57 verás que esta chica utiliza un espray de aceite para pelo seco. Puedes utilizar este producto o un sérum o gel para aplicarlo en las puntas. Además de hidratar y dar brillo a tu pelo, hará que huela genial. No necesitas utilizar rulos para este peinado súper fácil, pero verás que parece un trabajo profesional que te ha llevado horas y horas.

¡Si te ha gustado esta entrada de blog, no te olvides de ver nuestros juegos de peinar para chicas para seguir disfrutando!

por

¡dejar mi comentario!