Cómo dar volumen al pelo liso

¿Tienes el pelo lacio? ¿Te gustaría tener una melena con volumen? ¡Sigue este sencillo tutorial para conseguir un peinado voluminoso!

3/5
5 votos
Me gusta

Consigue volumen si tienes el pelo liso

Si tienes el pelo liso, es probable que a veces te hartes de llevar peinados lacios. ¿Alguna vez te has frustrado porque no conseguías que tu pelo tuviera volumen? No te preocupes. Aquí en JuegosXaChicas queremos compartir contigo nuestros secretos de belleza y cuidado del pelo, y hoy te traemos un tutorial para que aprendas a darle volumen a tu peinado favorito. ¡Fácil y rápido!

En este tutorial, vemos cómo conseguir un pelo voluminoso sin necesidad de extensiones ni rulos. Tampoco hace falta cardar, que puede ser un rollo. ¿Qué necesitas? Solo un poco de espuma y una plancha de pelo.

Dar volumen con el secador

Con el pelo mojado, reparte bien la espuma por todo el cabello, desde la raíz, con ayuda de un peine ancho. Observa cómo lo hace esta chica. Cuando se haya repartido y ya no veas pegotes de espuma, ve a por el secador.

Poco a poco, utiliza el secador con la potencia baja o media para secarte el pelo en diferentes sentidos (1:49). Si secas el pelo en el sentido contrario al de su crecimiento, el volumen será mayor. Puedes hacerlo como la chica del vídeo o, si lo prefieres, mechón a mechón. Cuando esté seco, péinate como prefieras y fíjalo todo con un poco de laca. ¡Ahora parece que tienes mucho más pelo!

¿Tienes el pelo liso? ¿Cuáles son tus trucos para darle volumen?

por