Cómo pedirle salir a un chico

La idea de invitar a salir al chico que te gusta es intimidante, ¡así que no lo hagas sin leerte los consejos de nuestras expertas!

4/5
7 votos
Me gusta

Chicas… ya lo sabemos, ninguna película de terror da tanto miedo como acercarnos al chico que nos gusta y pedirle salir. Pero con un par de consejos que os vamos a dar, ¡vas a sentirte mucho más segura de ti misma!

1. Prepárate

Habla con sus amigos para conocer bien sus gustos. Si odia las hamburguesas, igual no es muy buena idea invitarlo a un sitio de comida rápida.

2. Espera el momento apropiado

No intentes hablar con él en medio de clase o cuando esté a punto de correr hacia el bus. Acércate cuando esté tranquilo y tengáis tiempo para hablar.

3. ¡Coquetea con él!

Pregúntale qué tal el día, mantén el contacto visual y, si te atreves, échale piropos. A los chicos les encanta que les halaguen, tanto como a las chicas. ¡Es solo que lo disimulan mejor!

4. Dilo claramente

No te vayas por las ramas para preguntárselo, ¡ve al grano!

5. ¡Sonríe!

Esta es la más importante de todas… sonríe y ya está. ¿Sabes cómo se consigue tener confianza en una misma? Fingiendo que se tiene confianza en una misma. Así de sencillo.

¿Tenéis otros consejos para hablar con un chico? Compartidlos aquí, y… ¡mucha suerte!

por

¡dejar mi comentario!
CristalButterfly CristalButterfly 5 de septiembre de 2017 a las 04h11min con todo esto yo ya conseguí novio
thamar thamar 7 de enero de 2017 a las 20h50min hola me gusta un chico pero no puedo decirselo solo lo veo en canto y son 2 horas nada mas y descubri que a el le gusta otra chica y tengo el vuelto trizas nesesito se ayuda prometo meterme en esta pagina todos los dias
¡dejar mi comentario!