¡Cuéntanos qué vas a hacer en las vacaciones de verano!

3/5
3 votos

Las vacaciones son para relajarse y descansar, pero también para hacer muchas cosas nuevas, sola o con las amigas. ¿Tú qué piensas hacer estas vacaciones? ¿Vas a viajar a algún sitio o tal vez practicar un deporte nuevo?

¡Cuéntanos qué harás estos días antes de la vuelta a clase!

por

¡dejar mi comentario!
shaAmor shaAmor 29 de julio de 2015 a las 03h09min Estas Vacaciones estan full Aburida!! nada que hacer aburida triste aunke tengo pc sigue igual (
lachicadeDios lachicadeDios 1ro de octubre de 2014 a las 00h51min Yo fui a donde mi familia de parte de padre al campo y es muy bonito tiene un relieveee muy chvre lo que no me gustó fueron los insectos
Renesme233 Renesme233 12 de septiembre de 2014 a las 19h50min bueno pues yo he ido todo el mes de junio a Francia por mi familia francesa que bien me lo pase!!! crepes croissants la torre Eiffel y mucho shopping. en julio fui 2 semanas a un pueblo de playa con el chico que me gusta y su familia (que son amigos de mis padres)jaj y creo que avance mucho en las tácticas jaj o lo que sean jji y en agosto pues en mi ciudad paseos con amigos y días de playa y de parque y ya los últimos días a comprar la mochila el estuche los libros las libretas y todo eso...
Paula2033 Paula2033 4 de febrero de 2014 a las 19h06min Yo voy a ir con mi familia a un pisito en la playa.Sol,arenita,agua...¡Me muero de ganas! si no hay Wifi me da igual,tengo la playa,el sol y la arena.Y si lo hay lo utilizare en caso de que llueva o no podamos ir abajo a la playa.Ay que ganas tengo!!!! *.* si no me llevan me llevo un mosqueo que me dura todo el verano
Vilu9 Vilu9 10 de noviembre de 2013 a las 01h53min Yo fui a Punta Cana fue una pasada todo el dia en laplaya y en la piscina lo mejor como estabas en el hotel todo era gratis incluso la comida fui 2 meses me lo pase tambien que el prochimo acho volvere.
princesaSusi princesaSusi 2 de septiembre de 2013 a las 17h24min Mis vacaciones ya pasaronFui a Cangas de morrazo que está en Pontevedra,Galicia y fuimos a la playa,a la isla de arousa,cabo de home,...¡hay tantas cosas por visitar!
Marceline2005 Marceline2005 14 de agosto de 2013 a las 12h15min Irme a Isla Mágica, a la playa, a la piscina, y hoteles PD: Seguro q pensáis lo mismo LoL
lamella lamella 1ro de junio de 2013 a las 14h08min bueno mi mas padres están comentando que nos vamos a Venezuela estas vacaciones a visitar a mi hermana que vive alla nos quedaremos 1mes
la_sofi la_sofi 27 de abril de 2013 a las 21h10min creria que al rio me gusta mucho pero el rio limpito no contaminado OBIIO yo si voi a un rio voi a un rio DESCONTAMINADO ok soi mui delicada en eso PERO SINCERAMENTE NOSE A DONDE ME VOI! no pregunten por que NO SEEEE! a Busco Novio Que Sea Mui guapo Y QUE YO LO AME mandenme la soli PL PLIZ PLIZ! GRAX
andrealamonayguapisi andrealamonayguapisi 14 de abril de 2013 a las 17h41min yo me voy a usa ha nueva york y a new jersey y despues me voide campa y despues a un concierto de 1d con pass vip