Día de San Valentín - Consejos

¡Consejos para un San Valentín perfecto!

3/5
6 votos
Me gusta

Ay, San Valentín… ¡Besos, abrazos y chocolate! ¿No es perfecto tener un día entero cada 14 de febrero para celebrar el amor? ¡Ojalá hubiera más de un día! Nosotras queremos pasárnoslo genial y que nos duela la cara de tanto sonreír (¡y de comer chocolate!). Para que tengas un San Valentín perfecto este año, tenemos cuatro consejos imprescindibles que darte:

Si tienes una cita

¿Tienes un chico con el que pasar el día de San Valentín? Si es así, ¡esperamos que hayas reservado una mesa en el mejor restaurante de la ciudad! Asegúrate de que vas vestida para la ocasión, ¡lo dejarás mudo! Recuerda que los colores de ese día son el rojo y el rosa. ¡Llévalos y tu chico se enamorará de ti nada más verte! Para un peinado bonito de San Valentín, inspírate en Sienna Miller y su trenza en forma de corona. Si no tienes el pelo muy largo, puedes comprar trenzas postizas. ¡Es un look súper angelical!

Si las citas no son lo tuyo, puedes pedirle a tus padres que te ayuden a hacer unas galletas o unos pasteles en forma de corazón y luego dárselos al chico que te gusta en el cole. ¡Pero hazlo cuando no os vean sus amigos, que los chicos son muy tímidos! Si te sientes atrevida, cuando le veas ese día en el cole puedes ir y darle la mano… ¡Se quedará mudo!

Qué regalar

El día de San Valentín los regalos típicos son las flores y los bombones. Un ramo grande de flores o una caja de bombones en forma de corazón pueden ser un poco femeninos para el chico de tus sueños, pero seguro que le gusta el chocolate igualmente. ¿Por qué no comprarle una chocolatina enorme o algún dulce con chocolate? ¡A los chicos también les encanta recibir regalos por San Valentín! Si quieres ser un poco más original, cómprale un regalo con un significado más personal. Por ejemplo, una carcasa de móvil personalizada (en la que puedes hacer que graben tu nombre), un libro, una peli, algo de música, entradas para un concierto… ¡Sé creativa y recuerda que la intención es lo que cuenta!

Por tu cuenta

¡Estar soltera en San Valentín puede ser muy divertido! ¿Quién quiere estar sentada en un restaurante aburrido cuando podrías estar pasándotelo en grande con tu mejor amiga? Todo el mundo necesita amor, atención y cariño pero no siempre es necesario tener un chico para esas cosas. Prueba a pasar tiempo con tu familia y amigos este San Valentín. ¡Puedes hacer los mismos planes que cualquier pareja! Ir al cine, a un concierto u organiza una fiesta del pijama en casa con montañas de helado. ¿Quién necesita chicos para eso?

Sea lo que sea que acabes haciendo en este día de los enamorados, asegúrate de que pasas tiempo con la persona o personas a las que más quieras. ¡Y no te olvides de contarnos lo que planeas o haces, queremos ideas para el año que viene! ¡Feliz Día de San Valentín, chicas!

por

Ads