Diseño de uñas de animales - ¡La manicura más bonita del mundo! (vídeo)

¿Te encantan los animales y pintarte las uñas? ¡Este tutorial es para ti!

4/5
18 votos
Me gusta

¡Dibuja animales con tus pintauñas!

¿Has oído hablar un montón sobre manicuras creativas pero nunca te has atrevido a probar ninguna? No te preocupes, ahora podrás gracias a este tutorial que te enseña a dibujar conejitos en las uñas. ¿Preparada? Coge un pintauñas azul, uno blanco, una rosa y uno negro y sigue los pasos. ¡Haz clic y aprende cómo conseguir la mejor manicura!

¿Qué es una manicura?

Ahora que has visto el vídeo, habrás descubierto que pintarse las uñas o las manicuras son una de las formas de maquillaje más complejas y detalladas. Se trata de crear decoraciones inusuales, usando únicamente pintauñas y pegatinas especiales. Para tener éxito, hay que seguir los pasos con cuidado y lo más importante, ¡dejar secar entre capa y capa! Si no tienes paciencia con este paso, los colores se mezclan y todo el trabajo se estropea.

Para dibujar estos conejos, comienza con una primera capa azul sobre toda la uña y deja secar. Luego, añade una capa de brillo. Después, con un esmalte blanco, crearás la cabeza del conejo y las orejas.

A continuación, puede pasar a la decoración, poniendo las orejas y las mejillas rosadas y los ojos y la nariz, negros. Por último, termina con una capa protectora transparente, que es el barniz transparente.

Hay todo tipo de manicuras y diseños de uñas con animales. Es muy sencillo y puedes pasártelo genial pintando pandas, gatos o conejos. ¿Qué pintarías tú en tus uñas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y coge más ideas para manicuras en los juegos de manicura para chicas de esta web!

por