El corredor del laberinto

El corredor del laberinto llega a los cines en septiembre para arrasar en el mundo de la ciencia ficción juvenil. ¿Estás preparada para enfrentarte al miedo?

3/5
3 votos
Me gusta

Thomas empezó su nueva vida en una habitación fría y oscura. ¿Quién es, y quién lo ha encerrado en un laberinto mortífero?

Si te gusta la acción, estás a punto de descubrir tu nueva saga favorita. El corredor del laberinto te va a mantener pegada al borde de la silla de principio a fin, ¡tanto si lees el libro como si ves la película!

No es para niñas miedicas…

Los laceradores, los monstruos más espeluznantes que puedas imaginar. Si eres normal y corriente, preferirás esconderte de ellos, pero los valientes y luchadores salen a buscar una respuesta y un salida.

¡Ya podemos ver el trailer en español de El corredor del laberinto!

Para que no llegues tan desconcertada como Thomas, te presentamos a los personajes principales que verás en la peli:

Thomas
No recuerda nada de su vida, pero tiene la sensación de ser especial… Algo le dice que ya ha estado antes en el laberinto.

Alby
Cuidado con sus malas pulgas, no habría llegado a ser el líder del Claro sin ser un chico imponente. ¿Lo que más le importa? ¡El orden!

Newt
El segundo al mando, y el que mejor tolera las preguntas impertinentes de Thomas.

Chuck
Era el verducho (así llaman a los novatos) hasta la llegada de Thomas, y este lo protege como a un hermano pequeño.

Minho
El Guardián (osea, el jefe) de los corredores. ¡Nadie conoce el laberinto mejor que él!

Teresa
Uno de los mayores misterios del laberinto… Thomas siente una atracción inexplicable hacia ella, ¿estarían enamorados en su vida anterior?

Chicas, ¿tenéis tantas ganas como nosotras de desentrañar la incógnita del laberinto?

por