Escenas elimiandas de Frozen: ¡No te vas a creer lo que quitaron!

Estas escenas eliminadas de Frozen nos han hecho ver la peli de Disney con otros ojos... ¿Quién iba a decir que Elsa podía ser tan mala?

3/5
13 votos
Me gusta

Hemos conseguido un vídeo EMOCIONANTE para vosotras este finde: las escenas eliminadas de Frozen. Básicamente, han hecho que apreciemos la obra de arte que es Frozen todavía más. Y, de paso, hemos aprendido el apellido de Kristoff (¡Es Bjorgman!).

Dentro caras de shock:

La Elsa tan malvada que ves en el vídeo siguiente es la que podría haber sido, en un universo congelado paralelo. Al final, decidieron que Elsa no podía ser la mala de la película.

Hubo un momento en el que parecía que Elsa y Anna iban a compartir un vestidor (¡con vestidos alucinantes!), pero al final decidieron que tenían que estar más separadas para que fuera obvio que estaban aisladas. O a lo mejor porque Anna lo va dejando todo tirado (¡a nosotras no nos importaría con tal de ser sus compañeras de habitación!).

Otra de las escenas eliminadas muestra a Anna intentando ayudar a un súbdito que ha perdido a su cerdo (cosas que pasan).

Una pena no haber vivido el momento "¡Detente, puerco!" en la película.

También hay escenas en las que presentan a Kristoff. En una está subiendo una montaña (nada nuevo), y en la otra entierra a Anna en nieve y es bastante grosero con ella (tampoco es nuevo).

Por último, hay hasta una canción que no llegó a salir en la película, "La vida es demasiado corta", que es algo así como una versión de "Por primera vez en años", en la que Anna y Elsa casi se hacen amiguitas en el palacio de hielo, hasta que ¡pum! Hay un disparo de hielo.

Estas escenas de Frozen son lo único que nos ayuda a esperar sin comernos las uñas hasta que salga Frozen 2; ¡así que puedes seguir esperando cientos de juegos de Frozen y artículos sobre Elsa o Anna hasta entonces!

¿Qué escena te habría gustado más ver? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por