Ever After High: nueva película y serie para 2015

Realmente rebeldes, los alumnos de Ever After High vuelven a Netflix con una película de cuento.

5/5
97 votos
Me gusta

Érase otra vez una noticia increíble: ¡Ever After High va a sacar una peli y ADEMÁS, 12 capítulos nuevos!

Si todavía no has caído bajo el hechizo de EAH (¿vives en una cueva?), te contaremos que trata de un grupo de chicos y chicas, hijos de los personajes de cuentos de hadas. Algunos quieren seguir el destino de sus padres. Por ejemplo: dormir durante un siglo, en el caso de Briar Beauty (hija de… lo has adivinado, la Bella Durmiente), o convertirse en reina, como la popular Apple White.

Pero seamos sinceros: no tiene tanta gracia eso de dejarte comer por un lobo… ¡es normal que Cerise Hood tenga cosas mejores que hacer que seguir los pasos de su madre, Caperucita Roja!

La película se estrenará por Internet en Netflix, y seguirá las aventuras de nuestras rebeldes y reales favoritas. Tenemos más curiosidad que Blondie por saber qué pasa, pero… si nos guardas un secreto, estas son las cosas que nos encantaría ver:

5 cosas que queremos ver en la próxima película de Ever After High:

  • Que vuelvan, de dondequiera que estén, las hermanas Bella y Brutta Sister, para aclararnos si sublevarte contra tu destino entraña o no una muerte dolorosa (o que nos expliquen por qué desaparecieron por arte de magia).
  • Que Apple deje de ser tan petarda y de intentar convencer a todo el mundo de que necesita seguir su destino… Que se ponga a limpiar y cocinar para los 7 enanitos, y luegos nos cuenta.
  • Es más, que Raven la envenene de una vez, ya que tantas ganas tiene de morder la manzana. A lo mejor después de una siesta se le pasa el capricho.
  • Que Cerise Hood enseñe los dientes y se zampe (pero literalmente, no en plan romántico) al príncipe azul Daring Charming.
  • Y para terminar con algo más alegre, que le den mucho más protagonismo en la peli a Briar, porque es una chica que mola y nos cae genial.

En inglés, la peli se titulará Ever After High: Spring Unsprung, y podrá verse a principios de 2015. ¡Estaremos atentas desde el 1 de enero! ¿Verdad que sería un buen regalo de Reyes?

por