Harlem Shake

¡Entérate de todo sobre el nuevo fenómeno de internet: el Harlem Shake! ¿Qué es? ¿De dónde viene? ¡Sigue leyendo!

3/5
5 votos
Me gusta

¡Shake it Harlem Style!

¡Chicas, ha llegado el nuevo fenómeno de internet! El Harlem Shake ya ha contagiado a Norteamérica, Australia, Noruega y Rusia y está a punto de conquistar el resto del mundo. Si aún no te has animado a unirte a la fiebre del baile Harlem Shake, ¡¿a qué esperas?!

¿Qué es el Harlem Shake?

“The Harlem Shake”, su título original, fue creado en los años ochenta pero la idea del vídeo ha nacido a principios del 2013 y ha crecido hasta convertirse en el último hit. Según fuentes en Twitter, ¡la canción ya ha alcanzado los puestos más altos en iTunes!

Vídeos de Harlem Shake

Aquí está el original de su creador, Baauer, que ya se ha hecho con un puesto privilegiado en las listas de los más vendidos de iTunes en Estados Unidos y Reino Unido. ¡Mira el vídeo!

Nuestro vídeo favorito es este, con Bob Esponja, Pinky y Cerebro otros muchos personajes de dibujos animados. Es un vídeo súper divertido que puedes ver aquí mismo:

Según Wikipedia, ya hay más de 11.000 vídeos creados por gente haciendo el Harlem Shake, ¡y cada día crece el número! En este vídeo puedes ver una recopilación de los mejores vídeos de la primera semana:

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Por qué no haces tu propio vídeo? ¿Quién sabe? ¡Lo mismo tu vídeo se hace famoso de la noche a la mañana!

¡Nos encanta tanto que no podemos evitar enseñarte otro vídeo más!

¡Shake it Harlem Style!

por