Inside Out: Divertida-mente Pixar

3/5
5 votos
Me gusta

¿Qué pasa por esa cabecita?

Después de Monstruos, s.a., Buscando a Nemo y Up… Disney y Pixar nos traen otra joya desbordante de imaginación y emociones: Inside Out, la película de animación que se mete en tu cabeza.

Nos encanta todo lo que hace Disney-Pixar. Después de ver el trailer de Inside Out, se nos ha quitado un peso de encima… ¡No somos las únicas que tienen diferentes vocecitas en la cabeza! ¿Tú también te has preguntado alguna vez de dónde vienen? ¿Por qué hay días que estás un poco triste? ¿O por qué de pronto algo hace que te enfades sin razón?

Inside Out te presenta a las emociones como los personajes protagonistas de la historia: la Alegría, la Ira, el Miedo, la Tristeza y el Asco, vivitos y coleando dentro del cerebro.

Una historia de dentro a fuera

Crecer no siempre es fácil. La pequeña Riley ha dejado atrás su vida al mudarse a San Francisco por el trabajo de su padre. Como todos, ella se debate entre varios sentimientos: alegría, miedo, ira, asco, tristeza. Y esas emociones viven en el Cuartel General de su mente, desde donde trabajan para ayudarla a enfrentarse a cada situación.

Pero cuando tratan de adaptarse a su nueva vida, la Alegría deja de estar al mando y el resto de las emociones siembran el caos. Todos creen tener la respuesta, y se pelean por predominar en la nueva situación, el nuevo colegio y la nueva casa de Riley.

¡Aquí puedes ver el trailer oficial en español!

Una película para pequeños y grandes que nos habla de cualquier situación. No te dejes llevar por las emociones, ¡pero préstales atención!

Esperamos el estreno de Inside Out para junio de 2015… ¡ve apuntándotelo en la agenda!

por