La nueva Cenicienta de Disney para 2015

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería una película Cenicienta de carne y hueso? ¡Deseo concedido!

5/5
23 votos
Me gusta

Érase una vez…

... Ella, una niña que vivía feliz con sus padres. Hasta aquí la parte alegre de la historia (pero que no cunda el pánico,) hasta el final.

Por desgracia, la madre de la bondadosa Ella murió. Pasó el tiempo (como es un cuento de hadas, no sabemos cuánto), y su padre se volvió a casar. ¿Con quién? Con Lady Tremaine (para ti y para mí, la madrastra cruel y despreciable). Sus dos hijas, Anastasia y Drisella, han salido a su imagen y semejanza. Pura simpatía (no).


La señorona y las dos «encantadoras» señoritingas se acomodan en casa de Ella al tiempo que su padre desaparece misteriosamente (con toda la pinta de que lo han asesinado), y con ellas llega la miseria absoluta para Ella. Literalmente, miseria: con las ropas hechas jirones y una «familia» que la utiliza como sirvienta.

¿Y cuándo va a pasar algo bueno? Ah, las sorpresas agradables no se hacen esperar: llegan en forma de príncipe, sobre un caballo blanco.

(Ejem, ¿¿¿por qué va de verde si se supone que es el príncipe azul???)

Pronto, pronto…

¡Sooo, un poco de calma! La historia es algo así:

Ella se encuentra con el príncipe, los dos se enamoran a primera vista, Ella hace explotar a su madrastra y hermanastras, ¡se casa con el príncipe y tienen muchos hijos y son muy felices! ¡Tacháaan!

Vale, nos lo hemos inventado un poco. Ella conoce al príncipe sin saber que es el príncipe, y entonces se enamoran locamente porque es un cuento y no nos da tiempo a que se conozcan primero... hasta ahí todo cierto. Pero luego la casa real anuncia un graaan baile al que están invitadas todas las jóvenes casamenteras (en español, chicas solteras). Peeeero, cómo no, la mezquina Lady Tremaine mete sus grotescas narices y prohíbe a Ella asistir. ¡Vieja envidiosa! Total, que el resto ya te lo sabes: una calabaza, un hada madrina, un zapato de cristal, y a vueltas por el reino.

¡¿Qué?! ¿Que ya te sabías la historia de Cenicienta? ¿Te la hemos contado para nada? ¡Podrías haberlo dicho antes!

Pues vale, pasa directamente a ver el trailer de Cenicienta 2015

En fin, que ya que estamos, os vamos a decir por qué nos encanta la nueva película de Cenicienta:

  • Porque la actriz que hace de hada madrina es Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange en las pelis de Harry Potter).
  • Porque el príncipe tiene una sonrisa profident.
  • Porque La Cenicienta es una historia sobre la importancia de ser valiente y mantener la cabeza alta, ¡da igual quién intente pisotearte!

Se estrena el 13 de marzo en Estados Unidos y el 27 en España. ¿Llegarás al cine antes de medianoche?

por