Las mejores aplicaciones para niñas en 2015: apps de Android y iPhone

Las apps más divertidas para chicas a las que puedes jugar en Android, iPhone y iPad.

5/5
13 votos
Me gusta

Ya puedes tirar el ratón a la basura.

El 2015 es el año en el que los smartphones y las tabletas van a superar a los ordenadores, y queremos celebrarlo con esta lista de las mejores apps que van a deslizarse por la pantalla del tuyo.

1. Candy Crush Soda Saga - Los mismos estallidos de caramelo… ¡ahora, con burbujas!

Los de Candy Crush no se cansan de seguir inventándose ideas. La última nos emociona bastante, porque la idea de que la pantalla se llene de burbujas siseantes de todos los colores y ositos de gominola es algo nuevo que tiene que ser la pera. Y también porque Candy Crush nunca nos aburre.

2. Inventioneers - ¿Dónde están los límites de tu imaginación?

Imagínate poder apilar sillas, péndulos, cajas y otros cachivaches hasta crear una máquina fascinante… sin tener que recoger después y sin que a tu madre le dé un soponcio. Nosotras lo tenemos claro: para dar forma a nuestras invenciones locas, tenemos Inventioneers. En serio, es flipante.

3. Mi primer viaje con Titi - Descubre Barcelona con una marcianita

Hola, viajeras. Os presentamos a Titi, una alienígena con dos aficiones: viajar y contarlo. Lo segundo se le da muy, muy bien, así que preparaos para haceros expertas en los sitios más bonitos de Barcelona, creando fotos de vuestra visita virtual y resolviendo pruebas para conseguir el certificado de Guía Oficial.

4. Lalaloopsy Diner - Cocina a lo loco en el país de Lalaloopsy

Lalaloopsy Land es un país de muñecas de trapo, tela y botones, pero por muy tiernas que sean sus muñecas, el restaurante es un caos frenético. La app está en inglés, pero es brutalmente divertida y no necesita explicaciones. Tienes que poner los cinco sentidos en la cocina, volteando tortitas y hamburguesas, sirviendo comidas y avanzando de nivel en nivel.

5. Crossy Road - El pollo que cruzó la carretera

Poco importa por qué la cruzó; la cuestión es cómo. ¿Cómo consiguió el pollo cruzar a saltitos una carretera con coches viniendo en ambos sentidos, a distintas velocidades, y teniendo que pulsar la pantalla en el momento justo? ¿Y qué otros personajes podremos desbloquear además del pato, el unicornio, el zombi o el Conde Drácula? La respuesta te espera al otro lado de cada carretera… si eres capaz de mantener la calma y saltar a tiempo.

6. Kideoo - La agenda para familias que molan

La próxima vez que a tus padres les dé pereza llevarte a algún sitio divertido, no tendrán excusa. Haz que se instalen Kideoo en el móvil para descubrir los planes más recomendados que podéis hacer cerca de vuestra casa. Teatro, talleres, deportes, visitas guiadas para niños y chicas… Se acabaron los domingos aburridos.

7. Mi Om Nom - Más que cuerdas y caramelos

En una escala del 1 al 10, las ganas que teníamos de esta app son un 11. Reconozcámoslo: Om Nom es tremendamente adorable y después de tanto jugar a Cut the Rope no se nos ocurre una mascota virtual mejor que él (o que su alter ego femenino, Om Nelle). Les puedes dar de comer, limpiar, vestir, y entretenerlos (o entretenerte tú) con diferentes minijuegos.

8. Adgame, de Develapps - Para ti que te sabes de memoria los anuncios

¿Eres una de esas chicas que se van durante los anuncios? ¿O los ves todos como si fueran más emocionantes que la película? Si eres de las segundas, este año vas a triunfar. Adgame es un juego social que consiste en demostrar que te conoces los anuncios mejor que nadie. Te hemos avisado con tiempo, así que ve fijándote… la aplicación saldrá en algún momento de 2015 y podrás jugar con tu familia a la vez que veis la tele.

9. Pastry Paradise - Un juego de tres en raya con un giro inesperado.

Al derecho, al revés, en diagonal y dando vueltas, los dulces fondos de este juego de puzles entran por los ojos y no hay quien se los quite de la cabeza. Utiliza trucos y combina pasteles para derrotar al cocinero malvado… ¡Oh là là!

10. Toc and Roll - Música en tu bolsillo

Da rienda suelta al genio musical que llevas dentro con esta app genial de Minimúsica. No dejes que los animalitos adorables te confundan, esta aplicación musical da para mucha diversión. Puedes componer tus propias canciones combinando diferentes instrumentos y efectos sonoros. ¡No hace falta saber solfeo para jugar!

Cada día aparecen más aplicaciones con las que pasar el rato o aprender... Nosotras seguiremos presentándoos a nuestras favoritas. ¿Nos cuentas tú cuáles te gustan a ti?

por

Ads