Las uñas de las famosas

¡Aprende a pintarte las uñas como las famosas!

3/5
11 votos
Me gusta

¿Estás aburrida de llevar las uñas iguales todos los días? Los colores de siempre, sin ninguna personalidad o hasta sin pintar… Las uñas son una parte imprescindible para cualquier look y dicen un montón sobre tu personalidad pero a veces no nos queda más inspiración y dejamos de prestarles atención. A nosotras nos ha pasado algo similar al comenzar enero, tan frío y aburrido, ¡pero hemos encontrado un montón de ideas viendo las uñas de las famosas! Aquí te dejamos varios estilos vistos recientemente para que dejes volar a tu imaginación:

Si te encantan los dibujos y las uñas que comunican tus gustos o ideas, te proponemos una de las manicuras de Zooey Deschanel. Zooey es conocida por llevar uñas súper monas y temáticas, como las uñas de cine. Nuestras favoritas son las uñas de esmoquin. Sólo tienes que pintarte las uñas de blanco, dejarlas secar y con un pintauñas negro pintar las puntas y un par de puntos en medio de la uña. En la base de la uña puedes dibujar una pajarita o lazo en negro con un pincel fino o mojando un eyeliner que ya no uses.

Otro diseño que nos ha encantado es el de uñas en punta de corazón de Kelly Osbourne. ¡Es tan simple y a la vez tan glamuroso que no podemos quitárnoslo de la cabeza! Simplemente, dales forma a las uñas con una lima para que acaben en punta, cubre toda la superficie con una base brillante y pinta las puntas con forma de tres en vez de rectas. Kelly ha usado un dorado con purpurina precioso, pero la elección del color es tuya: rosa, rojo, negro, morado… ¡Experimenta!

La manicura que parece triunfar durante meses y meses es la manicura francesa inversa o de diferentes colores. Es tan sencilla pero tan elegante y original que tienes que probarla. Tan solo tienes que elegir dos colores que te gusten y pintar la uña entera de uno y las puntas de otro. Puedes hacer puntas oscuras y base clara, puntas con purpurina y base mate, puntas mates y base con brillo… ¡Y en todas las combinaciones de colores que te puedas imaginar!

¿Ya sabes cómo te vas a pintar las uñas esta semana? ¿Qué look crees que probarás primero? ¿Has visto otras uñas de famosas que te encanten? ¡Cuéntanoslo, queremos más ideas!

por

¡dejar mi comentario!
CHUCHI CHUCHI 12 de febrero de 2014 a las 14h52min esta de+ sabe y para el dia d los enamorados???esque necesito un diseño asi de lindo como ese para impresionar... y capaz q otro para el primer dia d clases ji...
¡dejar mi comentario!