Las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado se estrena el 8 de febrero.

3/5
4 votos
Me gusta

¡Qué emocionadas estamos! Por fin el 8 de febrero llega a los cines españoles Las ventajas de ser un marginado, la historia de un adolescente que debe afrontar las alegrías y desilusiones de esta etapa tan difícil.

La historia, basada en el aclamado libro Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky, ha cultivado fans incondicionales durante años y por fin llega a los cines con un reparto de lujo, entre el que está Emma Watson, más conocida por hacer el papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter.

Esta película es ideal para empezar febrero con buen pie o para llevar a tu cita de San Valentín para un plan verdaderamente romántico, ya que podrás ver una historia de amor preciosa y pasártelo en grande con las aventuras del protagonista , Charlie (Logan Lerman), y sus dos amigos, Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller). En seguida le cogerás cariño al prota, un chico muy mono y tímido con la cabeza un poco en las nubes que sueña con ser escritor algún día.

Estamos seguras de que esta peli te va a encantar y que se convertirá en una de tus favoritas: es divertida, bonita, romántica y cargada de significado. ¿Acaso se te ocurre una opción mejor para San Valentín? Si quieres ver la peli o la has visto ya, déjanos un comentario y cuéntanos lo que piensas. ¡Nos encanta hablar de cine!

por