Los mejores juegos de Frozen Online

¡Los 10 mejores juegos de Frozen para jugar gratis en Internet! Afeita a Anna, diseña príncipes y vive aventuras con Olaf y Elsa.

5/5
480 votos
Me gusta

¡Hola, chicas! Somos Lilou, Lea y Lee (¡hoy os escribimos entre las tres!). Hemos decidido que alguien debía sentarse y probar todos (bueno, casi todos) los juegos de Frozen que hay en Internet, y hacer una lista de los 10 mejores juegos de Frozen, para que os divirtáis.

Pulsa en el título de los juegos para jugar a ellos. ¡Ya nos darás las gracias más tarde!

10. Test de Frozen

Descubre a qué personaje de Frozen te pareces más respondiendo a algunas preguntas muy, muy personales (es broma). En cada pantalla, eliges la opción que más te guste y pulsas en esa imagen. Puede que seas tan alocada y graciosa como Olaf, o que tengas más en común con Elsa, que casi mata a su hermana sin querer. Por desgracia el test no evalúa cuánto sabes de Frozen (¡todo!), lo cual es una pena.

9. Diseña el vestido de novia de Elsa

Nos encanta este juego porque tiene muchos detalles. Diseñas el vestido de Elsa entero, empezando por elegir la tela y después haciendo de sastra de Arandelle y cosiendo al traje con tus propias manos. Por último, puedes jugar a los disfraces vistiendo a Elsa con tu precioso diseño (y cruzar los dedos para que te invite a su gran día).

8. Elsa Frozen Puzle

Este juego de lógica de Frozen es un pequeño rompecabezas en el que tienes que rescatar a unos muñequitos de Olaf, Anna y Kristoff, que están atrapados en cubos de hielo. Como puedes ver en la captura de pantalla, a nosotras se nos da un poco mal el juego y tardamos siglos en rescatarlos. Solo tienes que crear caminos para dirigir el agua hasta el bloque de hielo... ¡pero cuesta un poco pillar el truco!

7. Cocina a tu manera con Anna

Este sí que es un juego de cocinar como tú quieras. Puedes rebuscar en la cocina de Arandelle para preparar un plato de lo que te dé la gana con Anna. Tú decides qué alimentos cocinas y si los haces al horno, a la plancha, a la cazuela... ¡Hasta puedes cortarlos libremente!

6. La barba de Anna Frozen

Teníamos que incluir este juego en la lista porque nos partimos de risa con él. Trata de que a Anna le ha crecido barba de pronto (el frío es malísimo para los folículos) y ahora tú tienes que afeitarla. Puedes ir con cuidadito, recortando primero y dándole una forma bonita a la barba, o puedes quitar hasta el último pelo y después hacerle un tatuaje a la princesa Anna. Desde luego, es original.

5. Frozen 2 Otra Aventura Congelada

Helada te vas a quedar en este juego de Frozen 2 que apuesta por una historia de amor entre Jack Frost y Elsa... Jelsa. ¿Qué más podemos decir? Por lo demás, es un juego de besos típico: tienes que hacer que Elsa y Jack se besen cuando Olaf no les mire.

4. Frozen Makeover


Este juego nos encanta porque es un cambio de look en profundidad. Empiezas con una modelo que no se ha levantado con muy buena cara, pero después de un tratamiento de belleza rápido, puedes convertirla en Elsa o en Anna (o en una mezcla de las dos). Hasta puedes hacerle una manicura de Frozen. ¿Sabes lo que más nos gusta de este juego de Frozen? ¡El vestido de la coronación de Elsa!

3. Creador de príncipes de Frozen

Este juego de vestir de Frozen tiene cientos de posibilidades para diseñar un príncipe de Frozen. No suena a gran cosa, pero una vez que empieces a jugar ya no habrá vuelta atrás. Despídete de tus amigos, en Arandelle no vas a necesitarlos. Puedes crear a Hans (¡bu!), or vestir a las muchas caras de Kristoff, como hemos hecho nosotras. ¡Ahora Kristoff es todo un príncipe!

2. Frozen 2

Una pasada de juego en el que Anna y Elsa viven en el mundo moderno y van de camino al Starbucks. Vístelas con ropa a la última pero con un ligero toque del estilo de Arandelle, maquíllalas, ¡y no te pierdas a la versión moderna de Rapunzel en el fondo! (Sorpresa).

1. Creador de personajes de Frozen

Este juego se ha ganado el primer puesto porque, para empezar, es precioso y tiene un millón de detalles; y además puedes convertir a cualquier chica en un habitante de Arandelle. Nos lo hemos pasado genial con otros juegos de Frozen, pero este se lleva la medalla de oro, porque... ¡nos hemos creado a nosotras mismas! Ahora te toca a ti Frozenizar a tus amigas :).

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Los has probado todos? ¿Se te ocurre algún juego de Frozen mejor? Nos encanta que nos déis vuestra opinión en los comentarios. Y ahora, si nos disculpas... vamos a seguir jugando con Frozen.

por