Muñecas Monster High - ¡Maquillaje para chicas! (vídeo)

¡Aprende a maquillarte como Frankie Stein de Monster High!

3/5
12 votos
Me gusta

¡Sé una de las chicas de Monster High por un día!

Sabemos que te encanta Monster High, la serie, los juegos, las muñecas... ¡Lo único que te falta es convertirte en una de estas chicas tan guays! Y mira por dónde, hoy es tu día de suerte, ya que gracias a este vídeo acabarás convirtiéndote en una doble de Frankie Stein. ¡Haz clic y descubre cómo maquillarte igual que Frankie!

Maquillaje de Frankie Stein paso a paso

1. Prepara el rostro aplicando una base más clara que la tuya y un corrector por toda la cara con cuidado y tapando las cejas.

2. ¡Aplica sombras de color verde y azul con una brocha grande por todo el rostro para darte el típico color de Frankie Stein! No te olvides de maquillar más oscuros los pómulos y sellar con polvos de talco.

3. Para los ojos, aplica sombra de ojos morada sobre los párpados, dibuja las cejas con un lápiz marrón y remarca con un perfilador de ojos negro.

4. No te olvides de dibujar las cicatrices negras de la cara y el cuello con un lápiz negro.

5. Para los labios, utiliza un pintalabios o gloss rojo que destaque.
¡Y ya está! ¡Súper fácil y chulísimo! Tanto si lo quieres para una fiesta de disfraces, Halloween o para divertirte con tus amigas, este tutorial te será súper útil.

Sabemos que te encanta Frankie Stein pero… ¿tienes algún personaje favorito de Monster High? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y no te olvides de que puedes seguir divirtiéndote con tus muñecas favoritas gracias a los juegos de Monster High de JuegosXaChicas!

por