Pan: la película de Peter Pan antes de ser Peter Pan

Antes de dejar de crecer, Peter Pan fue un niño normal en un horfanato… Esta película es la historia de cómo descubrió el país de Nunca Jamás.

3/5
3 votos
Me gusta

Todos conocemos el cuento de Peter Pan. Lo hemos visto en dibujos animados y en carne y hueso, hemos visto qué pasó años después en Hook (el regreso del Capitán Garfio), y hasta hemos visto la vida de su autor, J.M. Barrie, en Descubriendo Nunca Jamás. Pero nunca (jamás) nos vamos a cansar de Wendy, de Los Niños Perdidos, Campanilla y las sirenas.

Por eso Warner Bros ha decidido concedernos un capricho con una nueva historia sobre Peter Pan. Se han puesto los guantes de fabricar ideas y han dado ochenta vueltas a Peter Pan hasta que les ha salido una película nueva.

Pan ya está en la lista negra de Hollywood (aunque suene a algo horrible, quiere decir que es una de las pelis más esperadas por todo el mundo).

La película sigue a Peter, un huérfano hambriento y triste, que se ve arrancado de su cama una noche y llevado hasta Nunca Jamás en un navío volador. Lo cual es emocionante pero un poco aterrador también.

En Nunca Jamás, Peter descubre que tiene la marca de una tribu antigua de la isla: la flauta de pan. ¿Qué pensabas, que su apellido quería decir baguette? Poco a poco, Peter descubre su destino y hasta se hace amigo de su archienemigo, el Capitán Garfio, que trabaja como minero.

Y si todo esto te ha parecido pan-tástico, espérate a ver a los actores que van a salir en la película:

Hugh Jackman (al que recordaremos siempre como Lobezno) es Barbanegra

Garrett Hedlund como James Hook (Garfio)

Amanda Seyfried como la madre de Peter
Cara Delevingne como la sirena que probablemente también sea modelo en sus ratos libres.

Rooney Mara como la princesa Tigrilla

Y el simpático Levi Miller en la piel del mismísimo Peter Pan

Pan se estrenará en verano de 2015, y como nos caéis tan bien, ¡os ponemos el tráiler!

por