Peinado de lazo

¿Se está preparando una gran fiesta y no sabes cómo peinarte? ¡Deslumbra a todo el mundo con este lazo en el pelo!

3/5
9 votos
Me gusta

Combina la elegancia y la originalidad

Una nunca sabe cómo peinarse cuando llega la mayor fiesta del año. Queremos tener un pelo impecable y llevar el peinado más bonito de todos. Seguro que ya has probado a hacerte trenzas, moños, el pelo liso o rizado, y te apetece un estilo nuevo. ¡Con este tutorial, puedes hacerlo! ¡Se acabaron los dolores de cabeza! Llama a una amiga y practicad juntas para con seguir un recogido tan magnífico como el de este vídeo.

¡Es fácil estar guapa y bien peinada!

¡Guau, es increíble! ¿Has visto cómo se divide la coleta en tres en el minuto 1:26? Un mechón pequeño para enrollarlo en torno al moño, y dos grandes para hacer los bucles del lazo. Cuando hayas enrollado un el primer mechón, sujétalo con cuidado con unas horquillas para moño, como hace esta chica en 2:27 (si no sabes lo que son, pregunta a una amiga o a un adulto. Son fáciles de encontrar en las tiendas). Y, ¿qué tal si añades un accesorio al peinado para completarlo? Un brillante pequeño en medio del lazo le daría un toque muy diferente.

No dudes en pedir a tu mejor amiga, tu hermana o tu madre que te ayuden con este peinado, porque no va a ser muy fácil hacértelo tú misma. ¡Y ya sabes que este estilo no es solo para las chicas con el pelo largo! También hay recogidos con lazos más pequeños. Echa un vistazo a nuestros juegos de peluquería, ¿a lo mejor encuentras una idea?

¡Que tengas una buena sesión de peluquería! Y no te olvides de contarnos qué tal salió en los comentarios. Tenemos curiosidad :).

por