Película de Monster High en 2016 con actores reales: Predicciones

¡Los habitantes de Ciudad de Salem atacan la gran pantalla en 2016 en un musical de Monster High con actores de carne y hueso!

5/5
64 votos
Me gusta

Alerta: NOTICIÓN: Las muñecas de Monster High van comerse los cines con una película divina de la muerte en 2016.


Pero esta vez no va a ser de animación, sino espeluznantemente real. O sea, que Draculaura, Clawdeen, Ghoulia Yelps y demás monstruoamigas van a aparecérsenos en forma humana en el próximo monstrimestre.

Tras el éxito de las espantadoras muñecas en su serie, sus libros y todo lo demás, ya era hora de que empezaran a pensar en invadir los cines. Lo único que sabemos de la trama es que los estudiantes de Monster High descubren su identidad real e intentan ocultar su lado más terrorífico… Umm.

La espeluztacular película musical de Monster High con actores reales estará producida por Josh Schwartz, Stephanie Savage, Craig Zafan y Neil Meron (¡los cerebros que había detrás de Gossip Girl, The OC o Footloose!). Vamos, que tenemos un monstruón de ganas de verla.

Y, como es un musical, ¡va a haber nuevas canciones de Monster High! Nos morimos de ganas de ver a Headmistress Bloodgood meneándose al ritmo de Thriller de Michael Jackson

También estamos cruzando los dedos por que hagan versiones en español de la banda sonora (a ser posible, con Sweet California, ¡por favor!).

Entre los guionistas podrían estar Marc Shaiman y Scott Wittman, que trabajaron en Hairspray (hechizante), y Alfred Gough, que es un PEZ GORDO y ha sido parte de taquillazos como Spiderman 2, La Momia y Hannah Montana: La Película. Ya ves, lo mejor de Zombiwood (perdón, Hollywood).

Las predicciones de Lilou, Lea y Lee:

Eso es todo cuanto sabemos, pero hemos estado monstruosamente atareadas especulando y debatiendo todo lo que pasará en la peli. Y, más importante todavía: ¿cuáles de nuestras estrellas favoritas aparecerán en ella? ¿Y cómo puede un ser humano interpretar a Skelita Calaveras?

Así que hemos recopilado nuestra lista perfecta de actores para Monster High…

¿Preparada? Te va a espantar:

Draculaura: Miranda Cosgrove
Esta asustadora tan coqueta necesita una cara bien conocida. ¡Y el flequillo queda de miedo!

Cleo de Nile: Rowan Blanchard
Molaría ver a Rowan, tan burbujeante y simpática ella, en la piel de la caprichosa y dominante Reina Cleo.

Frankie Stein: Dove Cameron
Dove tiene ese aspecto tan tierno e inocente; es perfecta para interpretar a la adorable Frankie.

Deuce Gorgon: Justin Bieber
Believers, ¿no es cierto que a Justin le encanta la escultura y tiene una pasión secreta por la cocina? ¿no?

Clawd Wolf: Nick Merico
El atlético guaperas de Clawd Wolf + la impresionante mandíbula de Nick Merino (¿te suena de Every Witch Way?) = la mejor idea que hemos tenido en nuestra vida.

Venus McFlytrap: Ariana Grande
Lo reconocemos, solo queremos volver a ver a Ariana con el pelo de colores…

Jackson Jekyll: Ross Lynch
Jackson es un chico friki perfecto para el actor Ross Lynch. ¡Estaría mazo de raro con el pelo de dos colores!

¿Qué te parecen nuestras predicciones? ¿Tienes ideas mejores? ¡Cuéntanos lo que piensas de la película en los comentarios!

por