Rowan Blanchard y el Mundo

Protagonista de El Mundo de Riley (o Riley y el Mundo) y la nueva estrella de Disney Channel, ¿cuánto sabes sobre Rowan Blanchard?

5/5
17 votos
Me gusta

Conoces el mundo de Riley? Porque estás a punto de conocer el mundo de la estrella de Disney Channel que le da vida: Rowan Blanchard.

Tiene trece años y un millón de seguidores en Instagram. Le gusta la moda, le encanta escuchar música y… ah, sí, es la protagonista de una de la series de Disney Channel más esperadas: Riley y el Mundo.

Curiosidad innecesaria 1: tuvo que hacer 12 pruebas durante el casting de Riley y el Mundo.

Curiosidad innecesaria 2: sus padres son monitores de yoga. Los dos.

Nos cuesta creer que ninguno de sus padres se dedique a la moda, porque Riley se merece el premio a la mejor vestida del año.

¿Riley o Rowan?


A veces los propios actores tienen cambios de personalidad porque se meten mucho en el personaje, así que no te preocupes si tú también confundes a Rowan Blanchard con Riley Matthews. Pero, solo por curiosidad ¿cuáles de estas cosas crees que le gustan a la Rowan de la vida real?

  1. Pizza
  2. Los filtros de Instagram
  3. La moda retro
  4. Harry Potter
  5. La ropa de colores
  6. Audrey Hepburn
  7. El baloncesto

Solución:

En realidad, todas son cosas que le encantan a Rowan… excepto la 5. Al contrario que Riley, que suele llevar conjuntos originales y coloridos, Rowan prefiere los tonos neutros, blancos y negros.

Haznos caso: pronto veremos a Rowan por todas partes. ¡Su carrera no ha hecho más que empezar!

por