Sinsajo Parte 2: los Juegos no han terminado

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2. Toda la información que quieres saber (¡menos el final!) sobre el último capítulo de la saga.

5/5
22 votos
Me gusta

Vuelve la acción en un final apoteósico a la saga de Los Juegos del Hambre.

Ni Katniss, ni Peeta, ni Finnick siguen en la arena de los Juegos, pero eso no quiere decir que estén a salvo. La lucha por la supervivencia continúa, y solo puede acabar de una forma.

Objetivo: matar al Presidente Snow

La primera parte de Sinsajo nos mostraba a una Katniss que se debate entre proteger a sus seres queridos y luchar contra la injusticia del Capitolio. (Cuidado, spoiler). Ahora que Snow ha hecho realidad uno de los mayores temores de Katniss, destruyendo por dentro a Peeta, no quedan dudas. Katniss se lanza a la cabeza de la rebelión, dispuesta a pagar el precio más alto por vengarse e impedir que Snow siga cometiendo atrocidades.

El Rodaje de Sinsajo 2: batallas épicas en París y Berlín

Gran parte de la película se ha filmado en Atlanta y Georgia, en Estados Unidos, pero para las escenas de grandes batallas han recurrido a París. Otras escenas de acción se han grabado en un aeropuerto abandonado de Berlín (el Distrito 2) y en Brandeburgo (el Distrito 8).

Fecha del estreno en España, Argentina y México

Aunque no es seguro a ciencia cierta, se planea el estreno de Sinsajo Parte 2 para el 20 de Noviembre de 2015.

¿Cuándo podremos ver el tráiler de Sinsajo Parte 2?

Tranquila, en cuanto esté disponible te lo traeremos. Por el momento, vamos adelantándonos con unas imágenes del rodaje de la película:

Y ahora, hablemos de lo que que nos tiene a todas comiéndonos las uñas: ¿conseguirá Katniss salvar a Peeta? ¿Y salvar a Panem?

por