Tomorrowland: El mundo del mañana

En mayo de 2015 desembarca lo nuevo de Disney en las salas de cine. Te desvelamos un poquito más sobre Tomorrowland: El mundo del mañana.

3/5
5 votos
Me gusta

En su nueva película, Tomorrowland: El mundo del mañana, Disney nos presenta un reparto de lujo con Britt Robertson como protagonista, Hugh Laurie (el Doctor House), y Georgle Clooney. ¡Ahí es nada!

Brad Bird ha sido el elegido para dirigir la película. A lo mejor su nombre no te dice nada, pero si te decimos que es el talento que hubo detrás de Ratatouille y Los Increíbles, ahí empieza a ponerse interesante la cosa, ¿verdad? Los escenarios son obra de Damon Lindelof, que trabajó en Perdidos, ¡así que podemos esperar un ambiente emocionante de misterio y suspense!

¿De qué va Tomorrowland?

Casey, una adolescente brillante y apasionada por la ciencia, se encuentra por casualidad un pin extraño. El objeto parecer tener el poder de transportar a quien lo utilice hasta Tomorrowland, una ciudad futurista. ¿Qué es ese lugar en el que nada parece imposible? ¿Dónde está situado en el tiempo y en el espacio?

Casey tratará de dar respuesta a todas estas preguntas con ayuda de Franck, un anciano inventor. Ambos se embarca en una aventura alucinante que no solo cambiará sus vidas para siempre, sino también el mundo entero.

Más trailers de Tomorrowland: El mundo del mañana

Anuncio de televisión

Tercer trailer (subtitulado)

Anécdotas de la película

Tomorrowland es el nombre de una atracción de Disneyland que se abrió en 1983. No sabemos a ciencia cierta si la peli está inspirada en esa montaña rusa o si ya tenían la idea desde hace tiempo.

Lo único que ha desvelado el director es que habrá sorpresas que van a encantar a los fans de Disney. Solo una cosa es segura: ¡estamos esperando con impaciencia a que se estrene Tomorrowland!

por