Trucos de maquillaje fáciles - ¡Ojos perfectos! (vídeo)

¡Aprende estos trucos con tu perfilador de ojos para conseguir una mirada profunda y preciosa!

3/5
11 votos
Me gusta

Perfilador de ojos: herramienta indispensable

¿Quién no ha soñado nunca con conseguir la forma de perfecta de ojos rasgados o almendrados? Para ello lo único que necesitas es una herramienta esencial de todo kit de maquillaje: ¡un perfilador de ojos! Una simple línea negra en el párpado o debajo de él puede cambiar un look por completo. Pero cuidado, tienes que estar atenta a cómo aplicarlo. ¡Haz clic en el siguiente vídeo para descubrir todos los secretos y técnicas!

Cómo utilizar el lápiz de ojos

Como puedes ver en el vídeo, hay diferentes tipos de delineadores de ojos (también conocidos como perfiladores, lápices o liners). Todos son de excelente calidad y es decisión tuya elegir el que más te gusta a la hora de aplicarlo en los párpados para crear una mirada profunda y femenina. Te recomendamos que pruebes los tres tipos que se muestran en el vídeo y elijas por ti misma.

Antes de que vayas corriendo a maquillarte, es muy recomendable que te entrenes un poco antes, ya que no suele salir bien a la primera. Pero no te preocupes, una vez que te acostumbres, tardarás un minuto nada más. Una sugerencia es que empieces desde la mitad del ojo hacia fuera y luego retoques la parte interior para controlar bien el grosor de la línea.

¿Sabía usted que el delineador de ojos también está disponible en otros colores además del negro? Aunque el negro es el color más clásico y tal vez el más chic. Pero añadir toques de color a tu maquillaje siempre deja un toque muy especial. Ni siquiera necesitas sombra de ojos, ya que el delineador será suficiente.

¿Qué color te gusta más? ¿Azul, verde, gris, morado…? ¡No te olvides de decirnos tu favorito en los comentarios y de seguir practicando más técnicas de maquillar con los juegos de maquillaje de JuegosXaChicas!

por