Uñas bonitas de famosas: la manicura perfecta para chicas (vídeo)

¡Píntate las uñas como Selena Gómez en Love You Like A Love Song!

3/5
10 votos
Me gusta

Esta manicura pondría las uñas largas hasta a Selena Gómez

¿No os encanta Selena Gómez? Su estilo, su pelo, su ropa… ¡Y sus uñas! En JuegosXaChicas nos encanta hacernos la manicura y hoy nos hemos inspirado en la estrella del pop para pintarnos las uñas de forma creativa, en concreto, en el videoclip de su canción “Love You Like a Love Song”. El resultado final es tan bonito que no puedes perdértelo. ¡Haz clic en el vídeo!

¡Es muy fácil conseguir esta manicura de famosas!

¡Nos encantan estos colores tan brillantes! El pintauñas rosa y el morado quedan súper bien con un poco de purpurina y el verde lima le da un toque de color muy vivo. ¿Por qué verde dices? ¡Pues porque es el color favorito de Selena, por supuesto! Nos encanta lo mucho que este diseño nos recuerda al videoclip de la cantante. Y si a ti también te encanta la música tanto como a ella, adorarás la nota musical del minuto 0:40.

¿Y qué te parece el corazón del minuto 1:09? Utiliza un pintauñas negro para este estilo para asegurarte de que los estampados destacan. También te puedes escribir “Gómez” en la uña, como se ve en el minuto 0:54, o incluso otro nombre: el tuyo, el de tu mejor amiga o el del chico que te gusta.

Ten paciencia a la hora de aplicar el pintauñas, ya que tendrás que esperar a que se te sequen las uñas del todo antes de pintar más detalles encima. ¡No te impacientes! Si algo sale mal, puedes borrar cualquier error con un bastoncillo de algodón mojado en un poco de quitaesmalte, como en el minuto 0:25 del vídeo. Una vez que veas los resultados, sabrás que la espera habrá merecido la pena. También puedes probar este diseño con diferentes colores.

¡Cuéntanos tus ideas en los comentarios y no te olvides de probar algunos de nuestros juegos de manicura gratis aquí en JuegosXaChicas!

por