¡Ya es oficial! Justin y Selena han roto

La pareja de famosos se toma un tiempo en su relación después de dos años juntos.

3/5
12 votos
Me gusta

Malas noticias chicas: ¡nuestra pareja de famosos favorita ha roto! Después de semanas de rumores se ha confirmado que Justin Bieber y Selena Gomez se han tomado un tiempo en su relación después de estar dos años juntos, ¡qué pena!

No sabemos los motivos exactos de la ruptura, pero parece que Justin estuvo flirteando con la modelo Barbara Palvin en el desfile de moda de Victoria’s Secret la semana pasada. Barbara ha negado todo y ha escrito en su Twitter: “la última vez que lo digo, no hay nada entre nosotros. Le conocí y fui a tomar algo con él, nada más :)”.

Aunque los rumores de la modelo no sean ciertos, lo que sí es verdad es que Justin no ha sido el novio ideal para Selena. Muchas amigas de la actriz apoyaron a la modelo en Twitter y hubo más de una indirecta dirigida a Justin. Por ejemplo, el actor David Deluise, que sale con Sel en Los Magos de Wavery Place subió una foto de él y Selena que decía: “¡todas las mujeres deben ser tratadas con respeto! Escúchalo, chico”.

Pensábamos que esta relación duraría siempre y es una pena que se haya acabado el amor… ¡La buena noticia es que Justin está soltero! ¿Qué opinas?

por