Vuelta al colegio

Hay chicas a las que les encanta el verano, mientras que a otras les encanta volver al colegio y ver a todas sus amigas.

¿Y tú? ¿Te alegras de haber vuelto al colegio? ¿Qué es lo que más te gusta del colegio: tu asignatura favorita, un profesor, tu mejor amiga?

A mí me gusta el colegio porque puedo dar clases de arte, mi asignatura favorita.

Besos, Lea.

brillis
brillis 10.05.2012 à 21:17
me gusta volver a clases para volver a ver a mis amigassmiley y aprender mas cosas, por si a caso no soy una nerd pero si soy una buena estudiantesmiley
cocacola
cocacola 08.05.2012 à 0:56
en realidad me encanta haber regresado al colegio xq me gusta estar cn mis amigos pero no xq los examenes me ponen nerviosa
AbrilcitoO
AbrilcitoO 07.05.2012 à 17:57
amii me gusta irr al colegio soy la mas estudiante y la que termina mas rapido que todas
adriana00
adriana00 04.05.2012 à 16:57
a mi no me gusta ir al colegiosmileysmiley pero tambien es verdada que cuando hablo con mis amigas en clase me lo paso biensmileysmileysmileysmiley
exkarlitta
exkarlitta 01.05.2012 à 1:54
no me gusta mucho ir a la escuela pero igual a la vas es divertido ya q bao a amigos y me tiren piropos por q yo tengo los ojos celeste no soy chica soy alta y tengo lindo fisico y los cabros me tiren besos soy la envidia de muchossmileysmiley
lourdes_7
lourdes_7 15.04.2012 à 23:30
Comenze el cole, pero fui 2 dias creo xq no queria ir y ni me daban ganas. Y tambn ni me importa ir al cole smiley Asique voy a otra escuela smiley
Nana3012
Nana3012 11.04.2012 à 23:22
hola chicas porfa agregenmen smiley en su HIDOLLS please smiley si se lospido muak las amo smiley
debi7890
debi7890 28.03.2012 à 22:38
yo boy a la escuela es divertida porque salimos a jugar a la cancha oy fuimos al campo en mi escuela ay serca un campo osea alapar yo vivo en Honduras agregenme porfis
chinxilla
chinxilla 10.03.2012 à 9:53
yo no me e cambiado de colegio ni se lo q es cambiarse de colegio pero me gustaria daros un consejito....rapidisimo.....relacionaos con las chicas y chicos...q no os van a comerrr!!!!!jeje y mantener una conversacion rapidaaaa!!!!!!!!
colom
colom 28.02.2012 à 6:57
umm.. siento nervios ya que entrare a un liceo y no conosco a nadie si eres de santiago y vas en el intectur por favor comunicate enserio que me sentire sola y no quiero amigas selenasticas o biliebers (malditas hackers)
annie2000
annie2000 22.02.2012 à 2:37
aunque se me dificulta tener amigas en el nuevo colegio y mis amigas estudian muy lejos de hay me comunico con ellas por el celular y mi portatil que llevo siempre a mi escuelasmiley
AnnaAndonova
AnnaAndonova 02.02.2012 à 17:16
me encanta ir al colegioo solo que quisiera una cosaa que a todas hora estuviera colee asi me levanto a las una de la tarde mevoy al colee y a las 9 de la nochee o cuando me apetece vuelvoo smileysmiley
haydee
haydee 30.01.2012 à 2:15
estoy super smileyde estar de nuevo e mi querida escuelita mi materia favorita es english mi maestra favoritae es mi guia y me encanta xq estan mis mejores friends
Chabelita
Chabelita 29.01.2012 à 6:04
pues yo me mantego comunicada con mis amigas por celular y tengo suerte porque mi maestra a tenido cursos y no tengo clases yupiiiismileysmileysmileysmileysmileysmiley
gordii
gordii 31.12.2011 à 11:40
pues ami me gusta el colegio,por que puedo estar de vuelta con mis amigos y me alegro de aber vuelto a verlos por que en el verano se echan de menos. Fd:Gordiismiley
claudia789
claudia789 27.12.2011 à 16:41
a mi no es que me ilusione el cole pero bueno es lo que hay sobre todo si esta e quinto curso pero bueno que se le va hacersmiley
dulcinea1212
dulcinea1212 26.12.2011 à 4:00
no me gusta el verano por los mosqitos porqe no duermo i me pongo a llorar no es de niña peqeña lo paso mal i tengo 10 años beno me gusta volver al cole para ver a los chicos i amis amigas pero odio hacer deberes i estudiarsmiley
susy22
susy22 25.12.2011 à 18:16
buenoo a mi me gusta la escuelaa porke puedo estar con miis amiigas ii divertirme con ellas pero tambn me gusta el verano porke puedo descansar ii jugar
fresita9rock
fresita9rock 29.11.2011 à 22:00
bueno a mi me gusta volver al colegio poque puedo estar con mis amigas , mi profe favorita era la que tenia en primero y tercero. y mi materia faborita es español , ciencias naturales , ed. fisica y ed. artisticasmiley
nicolebieber
nicolebieber 13.11.2011 à 3:03
despues de las vacaciones a mi me gustaria tener 2 dias de escuela y que fueran martes y miercoles porque el lunes es aburrido ir al colegio y el jueves y viernes tambien y que no hubiera examenes si no expocisiones una vez al mes ahh y en mi escuela hacen competencias y fiestas mas bueno aun smiley
Publicidad
1 2 3 4 5

¿Una pequeña pausa en tu debate para jugar a estos juegos para chicas?

•  02. vestir : Juego de vestir de Barbie

Juego de vestir de Barbie

Para la fiesta de Halloween, podrás elegir entre cuatro Barbies para ponerles sus disfraces. Al principio de este juego de Barbie para (...)

•  04. decoración : Una tienda de animales para chicas

Una tienda de animales para chicas

Si te gustan los animales, seguro que te va a encantar este juego de decoración, en el que tendrás que colocar los muebles de una tienda (...)

LOs otros temas del foro entre chicas :

1. ¿Cuál crees que es la pareja de famosos más glamurosa?
  2. ¿Has visto alguna vez a un famoso?
  3. ¡Preséntate en Juegos xa chicas!
  4. El buzón de sugerencias de Juegos xa chicas