Vuelta al colegio

Hay chicas a las que les encanta el verano, mientras que a otras les encanta volver al colegio y ver a todas sus amigas.

¿Y tú? ¿Te alegras de haber vuelto al colegio? ¿Qué es lo que más te gusta del colegio: tu asignatura favorita, un profesor, tu mejor amiga?

A mí me gusta el colegio porque puedo dar clases de arte, mi asignatura favorita.

Besos, Lea.

brillis
brillis 10.05.2012 à 21:17
me gusta volver a clases para volver a ver a mis amigassmiley y aprender mas cosas, por si a caso no soy una nerd pero si soy una buena estudiantesmiley
cocacola
cocacola 08.05.2012 à 0:56
en realidad me encanta haber regresado al colegio xq me gusta estar cn mis amigos pero no xq los examenes me ponen nerviosa
AbrilcitoO
AbrilcitoO 07.05.2012 à 17:57
amii me gusta irr al colegio soy la mas estudiante y la que termina mas rapido que todas
adriana00
adriana00 04.05.2012 à 16:57
a mi no me gusta ir al colegiosmileysmiley pero tambien es verdada que cuando hablo con mis amigas en clase me lo paso biensmileysmileysmileysmiley
exkarlitta
exkarlitta 01.05.2012 à 1:54
no me gusta mucho ir a la escuela pero igual a la vas es divertido ya q bao a amigos y me tiren piropos por q yo tengo los ojos celeste no soy chica soy alta y tengo lindo fisico y los cabros me tiren besos soy la envidia de muchossmileysmiley
lourdes_7
lourdes_7 15.04.2012 à 23:30
Comenze el cole, pero fui 2 dias creo xq no queria ir y ni me daban ganas. Y tambn ni me importa ir al cole smiley Asique voy a otra escuela smiley
Nana3012
Nana3012 11.04.2012 à 23:22
hola chicas porfa agregenmen smiley en su HIDOLLS please smiley si se lospido muak las amo smiley
debi7890
debi7890 28.03.2012 à 22:38
yo boy a la escuela es divertida porque salimos a jugar a la cancha oy fuimos al campo en mi escuela ay serca un campo osea alapar yo vivo en Honduras agregenme porfis
chinxilla
chinxilla 10.03.2012 à 9:53