¡Ángeles y demonios!

Intenta salvar a los ángeles amortiguando su caída.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
178 votos
Me gusta

Con este juego de velocidad para chicas tienes que probar que puedes salvar a los ángeles y dejar que se vayan estrellando los demonios durante el juego, pero no te equivoques porque cada vez que salves a un ángel ganarás puntos y cuando salves a un demonio perderás puntos. Con este juego de chicas podrás desarrollar tu destreza y tu visión. Mueve la nube que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con el ratón para amortiguar la caída de los ángeles y dejar que los demonios se estrellen.

Para jugar haz clic en el cartel que se encuentra en el centro de la parte inferior, cierra la ventana que se abre y verás que el cartel ha sido sustituido por otro que dice "START GAME". Haz clic otra vez en "START GAME" y empieza a jugar a este juego de chica. Ten cuidado porque el juego se va acelerando. También puedes dejar tu nombre al final de este juego de chicas para aparecer entre los mejores resultados. Si quieres volver a jugar, haz clic en "PLAY MORE". ¡Buena suerte!

por

¡Dejar mi comentario!
aceul9 aceul9 13 de agosto de 2012 a las 16h08min
yo ya entiendo como se juega a y busco amigas buenas y como yo soy nueva pues me gustariatener no tenngo ni una de momento
laciela21 25 de julio de 2012 a las 20h26min
no estien solo ay una niña que se cae solo esocomo se juega ese juego diganmee
naohina 10 de marzo de 2011 a las 23h26min
Buaaa nu entiendo solo sale la niñita callendose ._.
cat45 cat45 8 de marzo de 2011 a las 04h29min
no le entiendo solo salo una niña callendose y ya
¡Dejar mi comentario!