Juego de Angry Birds online

¡Diviértete con este adictivo juego de Angry Birds!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
218 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Angry Birds online ?

¡Cuántas sorpresas puedes encontrar en estos juegos para chicas! Hoy vas a descubrir un juego de animales súper divertido. Los Angry Birds son uno pájaros que siempre están enfadados, y necesitan tu ayuda para superar algunas misiones.

Para jugar a este juego tienes que afinar tu puntería e intentar unir a los Angry Birds lo más rápido posible. ¡Tienes más de 30 niveles en este juego de animales! Cada vez que pases un nivel verás la tu puntuación y el juego se irá complicando cada vez más: más pájaros, más obstáculos, menos tiempo… ¡tendrás que practicar mucho si quieres superar este juego de Angry Birds! ¿Tienes algún pájaro en casa o alguna otra mascota? ¡Pásate por los foros de JuegosXaChicas.com para hablarnos de tus mascotas! Y no te olvides de descubrir muchos más juegos de animales y juegos sorpresas en esta web para disfrutar de miles de aventuras. ¡Pásalo bien!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Angry Birds online? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!