Juego de Aprende a tirar con arco

Tira al mayor número de globos posible con tu arco.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
207 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Aprende a tirar con arco ?

Para este juego de chica, vas a convertirte en la mejor jugadora de tiro con arco. Además de apuntar correctamente, tienes que determinar la potencia de la flecha y su trayectoria, utilizando el ratón para apuntar y generar el tiro. Sólo tienes que mantener el botón del ratón pulsado para elegir la potencia. En este juego de tiro con arco, si sueltas el botón la flecha no llegará demasiado lejos. Intenta eliminar la mayor cantidad de globos posible dando prioridad a los que tienen algún símbolo.

Descubrirás lo que se oculta detrás de cada símbolo a medida que avanza el juego. La cantidad de flechas disponible es diferente según los niveles y podrás volver a comenzar cada nivel tantas veces como desees para alcanzar el objetivo de este juego de chica. Si eres la mejor, llegarás al nivel 560 sin demasiadas dificultades. Ahora, te ha llegado el turno de jugar y de mostrar lo que eres capaz de hacer.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Aprende a tirar con arco? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de tiro y mucho más!

¡dejar mi comentario!
lighy 22 de agosto de 2012 a las 01h13min
bueno, el juego es demasiado estupido,igual que unos de oeluqueria no todos, pero algunos si
¡dejar mi comentario!