Juego de Ashlynn Ella de Ever After High

Ashlynn y su zapatería son tan famosas que van a salir en la portada de una revista de moda, ¡ven a maquillarla para las fotos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
71 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Ashlynn Ella de Ever After High ?

Imagínate que estrenas tu propia colección de zapatos y te haces famosa. ¿A que sería increíble? Pues la zapatería de Ashlynn ha tenido tanto éxito que principal revista de moda del mundo mágico quiere conocerla. Hoy vienen a hacerle una entrevista y una sesión de fotos, ¡va a salir en la portada! Pero, como todas las chicas, la hija de Cenicienta se levanta algunos días con mala cara. ¿La ayudas a ponerse guapa?

Normalmente, maquillarse es un juego de niños para Ashlynn Ella, pero hoy necesita apoyo. ¿Te ofreces voluntaria? Empieza por lo básico: limpia la piel del rostro con un gel, aplica crema hidratante y cacao, y disimula las ojeras. Cuando completes el tratamiento facial, prepara los pinceles y el maquillaje. Prueba diferentes tonos de delineador y de sombra de ojos, para después aplicar máscara de pestañas, brillo de labios y colorete. Recuerda que puedes controlar cuánto maquillaje usas haciendo clic una o varias veces, pero no te excedas; ¡un aspecto natural favorece mucho más! Cuando termines, cuéntanos: ¿cuál es tu truco para maquillarte?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Ashlynn Ella de Ever After High? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillar y mucho más!