Juego de Aventuras en la luna

¡Ayuda a la luna a rescatar a las estrellas en su aventura en la tierra!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
66 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Aventuras en la luna ?

Érase una vez que la luna, al acabar el día, salió para alumbrar la noche con su tenue luz. Sin embargo algo faltaba en el cielo aquella noche: ¡sus amigas las estrellas habían desaparecido! Así que la luna decidió, en un admirable acto de valentía, bajar a la tierra para ver su sus pequeñas y brillantes amigas se habían escondido allí. ¿Te atreverías a ayudar a la luna a recuperar a las estrellas en este juego para chicas? Los juegos de aventuras son súper emocionantes y con ellos puedes vivir un montón de experiencias nuevas y alucinantes. ¡Así que no lo dudes y empieza a divertirte!

En este juego para chicas tienes que afinar tu puntería y hacer que la luna caiga encima de las estrellas para que las pueda recuperar. No creas que va a ser tan fácil… para recuperar a todas las estrellas tendrás que superar un montón de niveles en este juego de aventuras. Los primeros diez niveles tendrás que buscar a las estrellas en el caluroso desierto, luego bajo el mar, y finalmente en la selva. ¿Crees que podrás conseguirlo? Si te gustan los juegos de aventuras podrás disfrutar con todas las emocionantes experiencias que los juegos para chicas tienen reservados para ti. ¡Mucha suerte!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Aventuras en la luna? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
adriannis11 adriannis11 18 de febrero de 2013 a las 21h25min
Asunto: borrar nuestra Amistad Contraseña *** espere por favor cargando 96%97% 98% 99% error imposible borrar una amistad que nunca termina…
yerali yerali 13 de enero de 2013 a las 18h08min
ay me encanta este juego todabia no lo se bueno tengo que jugar para saber
mailin19 mailin19 8 de agosto de 2012 a las 00h02min
hola como estan yo soy mailin y quiero q me agregen es solo un favorcito lis porfaaa soy muy buena amiga jeje
¡dejar mi comentario!