Besos de barbie y ken

¡Barbie necesita que Ken le dé un poco de cariño!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
627 votos
Me gusta

¿Existe alguna pareja más famosa que la de Barbie y Ken? ¡Pues claro que no! En este juego de besos para chicas, hoy nos encontramos con esta adorable pareja. Normalmente suelen quedar en la casa de ensueño de Barbie o en la playa para tomar el sol, ¡pero hoy no! Barbie tiene una gripe horrible y está en el hospital… Ken está tan preocupado que ha pasado todos los días al lado de ella para darla cariño y asegurarse de que esté bien. ¡Pero la enfermera les ha avisado de que no pueden besarse en el hospital!

En este juego de famosos para chicas, tu misión es ayudar a Barbie y Ken a que se besen sin que la enfermera los vea. A Ken no le importa coger la gripe por besar a Barbie, sólo quiere darle cariño para que se recupere. Haz clic en los personajes para que se besen, pero no te pases mucho rato haciendo clic o seguro que la enfermera los pillará. Estamos seguros de que el amor de este chico curará a la muñeca rapidísimo para que pueda volver a sus actividades normales y ser la protagonista de un gran juego de Barbie para chicas.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
canre canre 21 de julio de 2013 a las 17h16min
agreguenmé y da asco ken y barbie no se besan si son para nenas como van a hacer este juego si una niña lo ve ya saben que va a hacer
11sombrerita 11sombrerita 21 de mayo de 2013 a las 16h44min
añadirme como amiga plis plis soy muy majii y me encanta la ii holii okii
Avril05 Avril05 11 de mayo de 2013 a las 01h00min
Esta buenoo eessss wenitoo ez nhiososis sooo no se komo explicarrtelo
¡dejar mi comentario!