Bob Esponja en la feria

Participa en la feria con Bob Esponja y Patricio. ¡Tres juegos te esperan!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
3706 votos
Me gusta

Aquí tienes un nuevo juego de Bob Esponja que contiene varios. Bob y Patricio están en la feria, está claro que van a querer participar en muchos juegos diferentes para chicas. Para comenzar, selecciona el número de jugadores y, después, el personaje con el que prefieres jugar. Bob y Patricio estarán encantados de acompañarte durante estos juegos para chicas. Vas a ver cómo aparecen los puestos de la feria y también podrás elegir el juego con el que deseas divertirte primero:

-  Sundae splatter: si pulsas en el teclado las letras que aparecen en la burbuja que hay al lado de tu personaje, verás los ingredientes que hay que añadir para hacer helados riquísimos. Tendrás que hacer los máximos posible en un mínimo de tiempo.
-  Catch’em!: usando las teclas S y F del ordenador para este juego para chicas, podrás hacer que tu personaje se desplace para atrapar las estrellas amarillas, para conseguir puntos. Ten cuidado con las medusas, que querrán picarte y hacerte perder tiempo.
-  Deep sea: con la letra S del teclado, desplaza tu arma para apuntar a los blancos móviles más o menos grandes que desfilan ante ti. Usa la barra espaciadora para disparar.

Puedes jugar a todos estos juegos para chicas sola o en pareja. Para cada uno de los juegos de Bob Esponja, el funcionamiento para el segundo jugador se explicará en inglés.

por