Juego de Boda de princesa

¡Elige un precioso traje de novia para la princesa Lana en este juego de vestir de boda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
468 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Boda de princesa ?

¡Otra preciosa novia va a celebrar su boda en nuestros juegos para chicas! Ene este juego de princesa vas a conocer a la maravillosa princesa Lana. Lana es descendiente de una Familia Real de Suecia y hoy todos sus amigos y su familia ha viajado al sur de Italia para ver a esta princesa dar el “sí quiero” en una elegante y pequeña iglesia. Esta bella princesa finalmente encontró el amor verdadero cuando conoció al apuesto joven príncipe Pablo en una fiesta real hace unos pocos meses, ¡fue amor a primera vista! Todos los periódicos y las revistas del corazón europeas se hicieron eco de los rumores de boda de esta joven pareja, así que Lana y Pablo han decidido organizar una ceremonia pequeña e íntima, e invitar sólo a sus mejores amigos y a la familia, ¡y gracias a estos juegos para chicas tú también estás invitadaª

Sólo hay un problema: Lana está teniendo dudas sobre su vestido de novia… ¿Puedes utilizar tu experiencia en los juegos de vestir para ayudarla a elegir el traje de boda perfecto? Como en todos nuestros juegos de moda, puedes vestir a esta princesa como tú quieras: ¿crees que debería ponerse un pomposo vestido blanco con un velo sobre el pelo, o quizá algo menos clásico como un vestido ajustado cubierto de lentejuelas? En este precioso juego de boda para chicas también puedes elegir los accesorios que son imprescindibles para una ceremonia como esta: ramos de novia, tiaras, velos, joyas, zapatos… ¡Asegúrate de que ella es la princesa más feliz del reino en su nuevo vestido! Si te gustan los juegos de boda como este echa un vistazo a todos los juegos de chicas de esta web. ¡Juega a vestir a un montón de hermosas princesas y diviértete!

por

Lea

¡Psst! Boda de princesa es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!