Camareras en el restaurante

Aprende el oficio de camarera en un restaurante japonés.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1855 votos
Me gusta

Eres desenvuelta y necesitas un trabajo de verano. Tienes el contrato en las manos. De ti depende hacer las pruebas y ser contratada o despedida por el director del restaurante. Para conseguir el trabajo, tienes que superar el período de prueba. En este juego de cocina gratuito reservado para las chicas, tu trabajo consiste en tomar nota, servir a los clientes y recoger el dinero, yendo lo más rápidamente posible. Para eso, con el ratón, haz clic en los lugares a los que debes desplazarte.

También tienes que satisfacer a los clientes con sombrillas chinas y globos en forma de dragón. Ten cuidado, a veces los pedidos son un poco complicados y tienes que pasarle el pedido a la cocina y hacer trabajar a los cocineros. Si te equivocas con el pedido, tienes un contenedor de reciclaje a tu disposición al fondo del juego. El dinero total que reúnas aparecerá a lo largo del juego en la parte inferior de la pantalla. ¡Solo te queda hacer las pruebas como empleada en uno de los juegos de camarera más completos!

por

¡Dejar mi comentario!
Depeche Depeche 25 de septiembre de 2012 a las 16h59min
a mi no me gustan los juegos xinos pork no los entiendo, por cierto soy nueva!
taniss 2 de julio de 2011 a las 01h22min
wow esta muy diverthido aonqke este en ingless
runo67 15 de junio de 2011 a las 22h08min
hola
anita1525 anita1525 2 de enero de 2011 a las 01h38min
este juego parece interisante pero si es de mi gusto pero felicito al creador muchos aplusos para el ? de anita felicidades hay nose como se llama el creador y si lo supiera lo dijiera en bos alta
Gatubela 1ro de diciembre de 2010 a las 19h44min
me gusta jeje !! muii buenoo !!
minigoticaguay minigoticaguay 10 de septiembre de 2010 a las 19h13min
esta bien
¡Dejar mi comentario!