Juego de Cambio de look de Applejack

Applejack necesita ayuda para entender los cosméticos de chicas...

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
130 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambio de look de Applejack ?

¿Qué hay de nuevo, chicas? En este juego de famosos nos encontramos con Applejack de las chicas de Ecuestria. Como ya es posible que sepas, en esta serie de televisión, los personajes de My Little Pony son chicas reales en vez de ponies. ¡Súper raro! Por eso, Applejack todavía no está muy acostumbrada a arreglarse como una chica normal... La pobre sólo está acostumbrada a los productos de belleza para ponis. ¿Podrás hacerle un cambio de look bonito a Applejack en este juego de My Little Pony?

Como verás, tienes a tu disposición montones de productos. Sigue las flechas de la pantalla para completar el tratamiento de belleza de esta chica. No te olvides de maquillar a este antiguo pony con un look favorecedor y moderno y de elegir una ropa con mucho estilo. Recuerda que esto es un cambio de look total. ¿Quién es tu chica de Equestria favorita? ¡Cuéntanoslo en los comentarios cuando termines!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cambio de look de Applejack? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de belleza y mucho más!