Juego de Cambio de look de Blancanieves

Arregla y viste a la princesa Blancanieves para lucir su mejor imagen en el castillo.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
95 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambio de look de Blancanieves ?

Como fanática que eres de las princesas Disney, seguro que conoces el cuento de Blancanieves a la perfección. Lo último que supimos de ella es que su príncipe azul la rescataba y se casaba con ella para vivir juntos y felices comiendo perdices. Pues, ¿sabes qué? ¡El cuento no acaba aquí! Por supuesto, la vida de esta princesa ahora es mucho más feliz y sencilla pero de vez en cuando se encuentra un poco sola en medio del bosque y requiere que una experta en belleza como tú le eche una mano en las ocasiones especiales como la de este juego de famosos para chicas.

Resulta que Blancanieves ha estado demasiado distraída con los enanitos y animales en el bosque y se ha dejado de cuidar durante un montón de días. Su príncipe azul estaba de visita en una corte de un reino próximo y hoy vuelve al castillo, por lo que tendrás que ayudar a esta chica en este juego de cambio de look de ensueño para causarle una buena imagen a su príncipe. Si el príncipe ve que Blancanieves no se ha cuidado, se pondrá muy nervioso la próxima vez que deba ir de viaje y serán un poco menos felices, ¡por lo que tienes que ayudarlos!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cambio de look de Blancanieves? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!

¡dejar mi comentario!
noelkis noelkis 15 de julio de 2013 a las 03h31min
estio asi )
¡dejar mi comentario!