Juego de Cambio de look de Nicki Minaj

¡Ayuda a Nick Minah a peinarse y maquillarse para una sesión de fotos de una importante revista de moda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
170 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambio de look de Nicki Minaj ?

Aquí tenemos otro juego online de Nicki Minaj para las chicas fans de esta increíble estrella del rap. En este juego de cambio de look de Nicki Minaj esta estrella del pop tiene que prepararse para una sesión de fotos para salir en la portada de una de las revistas de moda más importantes de Japón. Esta cantante es muy conocida por sus pegadizas canciones de rap y por su estrafalario sentido de la moda. A esta chica rapera le encantan las nuevas tendencias y le gusta describirse a sí mismo como “Harajuku Barbie”: excéntrica, alocada, pero muy femenina. El famoso fotógrafo Mario Testino le va a hacer las fotos y quiere que Nicki Minaj lleve un fabuloso peinado y un maquillaje que la haga estar deslumbrante. ¡Conviértete en la estilista de Nicki Minaj y prepárala para su sesión de fotos en este juego para chicas!

¡Te vas a divertir muchísimo vistiendo a Nicki Minaj para su sesión de fotos con este juego de cambio de look de famosos! Lo primero, maquíllala con sombra de ojos, rimmel, pintalabios y muchos más productos de belleza. Después vista a Nicki Minah con coloridas camisetas y pantalones y, por supuesto, ponle alguno de sus accesorios más glamurosos. A Nicki Minaj le encanta experimentar con la moda, así que prueba muchos estilos hasta que encuentres el mejor look para su sesión de fotos en este juego para chicas. ¡Seguro que esta cantante y el fotógrafo agradecen mucho tus consejos de moda! Los juegos de famosos como este te dan la oportunidad de ser una estilista de moda por un rato, así que sigue probando más juegos para chicas y conviértete en una verdadera profesional.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cambio de look de Nicki Minaj? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!

¡dejar mi comentario!
Marceline2005 Marceline2005 27 de diciembre de 2013 a las 17h08min
La Minaj me cae un poco mal...Yes yes yes, os lo aseguro...Si quereis os agrego!
¡dejar mi comentario!